MBASTUDIES

Educación a distancia Programas MBA en Gestión Deportiva en Suiza 2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los cursos en Gestión del Deporte pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la industria deportiva, lo que les permitirá desempeñar las tareas necesarias para puestos directivos en una serie de empresas y organizaciones deportivas.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Educación a distancia Programa MBA en Gestión Deportiva en Suiza

2 Resultados en Gestión Deportiva, Suiza, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión Deportiva

MBA
<
A tiempo completo
<
10 meses
Inglés
Presencial
En línea

La Swiss School of Business and Management y "All About Sports Education" colaboran para entregar conjuntamente el MBA en Gestión Deportiva. El MBA Degree in Sport Management ...

Más información

MBA en línea en gestión deportiva

MBA
<
A tiempo completo
<
10 meses
Inglés
En línea

El MBA Degree in Sport Management es un programa que explora los fundamentos de la gestión que conciernen a la industria del deporte. Puede elegir el programa basado en el cam ...

Más información