close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas MBA en Gestión Internacional en Finlandia 2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacion… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Tiempo Parcial MBA en Gestión Internacional en Finlandia

Menos información
Más información sobre estudiar en Finlandia
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título

JAMK University of Applied Sciences
Jyväskylä, Finlandia

Finlandia: un país seguro Esto realmente puede suceder en Finlandia!

Finlandia: un país seguro Esto realmente puede suceder en Finlandia! -
MBA
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea