close

Filtros

Ver resultados

Másters en Administración de Empresas en Gestión de Hosteleria en Estados San Diego Estados Unidos de América

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad. A diferencia de otros campos de negocio, la gestión de la hospitalidad se dedica a servir a los turistas y clientes en hotel… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

A diferencia de otros campos de negocio, la gestión de la hospitalidad se dedica a servir a los turistas y clientes en hoteles, restaurantes y otras atracciones. Los estudiantes pueden aprender sobre marketing, contabilidad y otras concentraciones de negocios para una carrera gratificante en la hospitalidad.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Mejores Máster en Administración de Empresas en Gestión de Hosteleria en Estados San Diego en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título

San Diego, Estados Unidos de América

Los cursos están equilibrados entre la teoría académica y la práctica profesional.

Los cursos están equilibrados entre la teoría académica y la práctica profesional. -
MBA
A tiempo completo
12 meses
Inglés
Ago 2021
Presencial