$close

Filtros

Ver resultados

Estudios Empresariales en Gestión de Recursos Humanos en Estados Ámsterdam Países Bajos

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de u… Más información

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Mejores Máster en Administración de Empresas en Gestión de Recursos Humanos en Estados Ámsterdam en los Países Bajos (Holanda)

Menos información
Más información sobre estudiar en los Países Bajos (Holanda)
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Ámsterdam, Países Bajos

Este programa lo ayuda a desarrollar habilidades sólidas en campos esenciales de la administración, como la toma de decisiones estratégicas, el control de operaciones y negoci ... +

Este programa lo ayuda a desarrollar habilidades sólidas en campos esenciales de la administración, como la toma de decisiones estratégicas, el control de operaciones y negocios, la generación y protección de valor, así como la administración de recursos humanos y el diseño de la organización. Como estudiante de Inter College Business School , nos aseguraremos de que sus ideas y talentos se transformen en acción y experiencia práctica, ya que esta es la ruta más eficiente hacia el éxito. -
MBA
A tiempo completo
Inglés
Sep 2022
Presencial