MBASTUDIES.COM.AR

Mejor MBAs in Hungary 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Estudios Empresariales in Hungary

Resultados Filter

MBA en administración basada en datos

International Business School – Budapest
Presencial Tiempo completo 1 año Contacto Hungary Budapest

Nuestro único MBA en el programa de Gestión Dirigida por Datos es una experiencia transformacional que tiene como objetivo desarrollar habilidades básicas y profesionales esenciales para nutrir a los líderes del siglo XXI.

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Budapest Metropolitan University
Presencial Tiempo completo 4 semestres Contacto Hungary Budapest

Los conocimientos teóricos y prácticos más avanzados y las habilidades que abarcan todos los sectores de negocios se incorporan a nuestro MBA. Además de los importantes cursos fundacionales (Política económica, Metodología de la investigación, Métodos cualitativos, Economía empresarial, Derecho comercial, etc.), hemos incluido otras habilidades esenciales (Finanzas corporativas modernas, Análisis financiero, Gestión estratégica, etc.) y hemos incluido un enfoque en el desarrollo del liderazgo. Después de comprender completamente los fundamentos de los negocios, los estudiantes estarán expuestos a una diversidad de aprendizaje experimental a través de ejemplos prácticos, estudios de casos y proyectos prácticos. Estos permiten a los estudiantes dominar las habilidades necesarias para convertirse en profesionales de negocios seguros y exitosos. Además de nuestros excelentes doctores, las materias son enseñadas por reconocidos expertos nacionales e internacionales, es decir. Konrad Wetzker de Alemania, Dragan Ili? de Serbia, y Stanley Allen Ward de los Estados Unidos.