MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Másters en Administración de Empresas in Lithuania 2019/2020

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Programas MBA in Lithuania

Resultados Filter

MBA en Emprendimiento

Vilnius University
Presencial Tiempo completo 2 semestres Septiembre 2020 Lithuania Vilna

MBA Entrepreneurship en Vilnius University Business School está diseñado para tener en cuenta las tendencias mundiales más recientes en educación empresarial. Es el resultado de años de consultas entre Vilnius University Business School y las instituciones líderes en el campo de la educación empresarial de Alemania, los Países Bajos, Israel y los Estados Unidos. El programa cubre todas las áreas esenciales de la creación de empresas: desarrollo, finanzas, marketing, comunicación, operaciones y liderazgo.

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Mykolas Romeris University
Presencial Tiempo completo 1 año Contacto Lithuania Vilna

El programa sirve como una parte integrada de Mykolas Romeris University al apoyar la misión de la universidad de promover el desarrollo sostenible de las organizaciones y la comunidad.