MBASTUDIES.COM.AR

Mejores Estudios Empresariales in Malaysia 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Programas MBA in Malaysia

Resultados Filter

Mba en línea

Edinburgh Business School
En línea Inscripción abierta United Kingdom Edimburgo United Arab Emirates Dubai Malaysia Putrajaya + 2 más

Nuestro MBA en línea da a nuestros estudiantes la oportunidad de ganar un prestigioso grado de maestría británico que ofrece una flexibilidad sin rival, con el mismo rigor académico y desafío intelectual que ofrecen nuestros MBAs en el campus.

Máster en Administración de Empresas

Meritus University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

La Maestría en Administración de Empresas es la puerta de entrada tanto para profesionales técnicos como no técnicos con títulos de cualquier disciplina para mejorar su carrera profesional en cualquier tipo de puesto directivo.

Executive Master internacional en administración de empresas

Mantissa College
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 13 - 15 meses Enero 2020 Malaysia Kuala Lumpur USA Fullerton + 3 más

Executive Master Internacional en Administración de Empresas (IEMBA) en colaboración con Paris Graduate School of Management (PGSM), Francia. Nuestra colaboración con la Escuela de París de Gestión, Francia (PGSM) le da una ventaja adicional de la calificación de una de la 35 mejor clasificados Universidad en Francia. Nuestro Executive Master Internacional en Administración de Empresas (IEMBA) énfasis en la real y hasta a la fecha de estudio de caso que le permitirá aprender habilidades de administración de empresas y gestión cruciales. Nuestros estudiantes serán perforados para mejorar en las siguientes áreas; i) Habilidades de identificación -Un estudio de caso se presenta y el estudiante aprenderá a identificar los problemas encuentran en la empresa ii) en habilidades en la priorización escenario compañía de bienes, los gerentes se encontrará con un montón de tema dentro de la operación y nos guiará a los estudiantes para mejorar el el efecto Pareto mientras que la gestión de una empresa iii) Aplicación del negocio Teorías-Al ser un programa de la academia, nuestras conferencias introducirán corte teorías empresariales borde que podrían aplicarse en el escenario empresa iv) Habilidades-Después de Resolución de Problemas quitando el importante ámbito mencionado anteriormente, estudiante se le dará la oportunidad de ofrecer sugerencias para resolver los problemas que se encuentran en el caso mientras experimentar una manera perspectiva diferente a la resolución de un problema

Master of Business Administration (MBA)

UUM Othman Yeop Abdullah Graduate School of Business
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 15 semestres Enero 2020 Malaysia Alor Setar + 1 más

Reconociendo que tienen un papel importante que desempeñar en la sociedad, la Escuela de Negocios está ofreciendo un programa de MBA diseñado para desarrollar futuros líderes empresariales con habilidades y competencias "blandas" y "duras" ....

Master of Business Administration (MBA)

IUMW - International University of Malaya-Wales
Presencial Tiempo completo 3 semestres Contacto Malaysia Kuala Lumpur

En IUMW, nuestra actividad principal es que le proporciona educación de calidad y relevante a nivel global en los negocios. Nuestro programa de Maestría en Administración de Empresas tiene por objeto producir líderes empresariales de éxito y especialistas con perspectiva global. Se integra enfoques diversificados de negocio y metodologías, así como cursos de idiomas extranjeros y habilidades generales.

Máster en Administración de Empresas

UNITAR
Presencial Tiempo completo 1 año Contacto Malaysia Selangor

La Maestría en Administración de Empresas equipa a los titulares de hoy con los conocimientos y las habilidades de liderazgo necesarias en los roles de administración superior. Los temas que cubren temas como la inteligencia competitiva están equilibrados con la ética corporativa, lo que brinda a los graduados la capacidad de participar en entornos corporativos exigentes con principios e integridad.

Master of Business Administration

Taylor’s University
Presencial Tiempo completo Contacto Malaysia Subang Jaya

MBA del Taylor es un programa académico riguroso que es innovador, práctico y relevante a nivel global.

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Sunway University
Combinación de presencial y online Tiempo completo Tiempo Parcial 6 semanas Enero 2020 Malaysia Shah Alam + 1 más

El MBA, impartido por la Victoria Graduate School of Business (VGSB), cubre una amplia gama de disciplinas empresariales y de gestión para prepararlo para puestos de C-Suite. Adapte su MBA completando unidades electivas en un área de estudio de negocios en particular.

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 60 meses Enero 2020 Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

Este programa está dirigido a gerentes que desean enfocarse en mejorar y enriquecer la gestión y las habilidades críticas de toma de decisiones en organizaciones nacionales e internacionales. Además, los gerentes de nivel medio y superior que están experimentando tareas desafiantes en los sectores de fabricación y / o servicios encontrarán este programa útil para el crecimiento profesional.

Maestría en Administración de Empresas - Universidad UCAM Europa

Exeed School of Business and Finance
Presencial Tiempo completo 1 año Contacto United Arab Emirates Sharjah Oman Oman en línea Saudi Arabia Arabia Saudita en línea Singapore Singapur en línea Bahrain Bahrein en línea India India en línea Dubai Canada Canadá en línea Nigeria Nigeria en línea Mumbai Bangalore Abu Dhabi Malaysia Malasia en línea United Kingdom Londres Riad Jeddah Dammam + 25 más

El programa MBA (Master of Business Administration) con Exeed School of Business and Finance es un programa integral de un año que incluye dos títulos diferentes, Diploma de Postgrado en Gestión Empresarial de Cambridge International Qualifications, Reino Unido y una Maestría en Administración de Empresas de UCAM, Murcia, España.

Mba - cardiff metropolitan university, Reino Unido

Westford University College
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 16 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sharjah Emiratos Árabes Unidos en línea Nigeria Lagos South Africa Ciudad del cabo Kuwait Ciudad de Kuwait Saudi Arabia Riad Johannesburgo Dammam Bahrain Bahrein en línea Ghana Accra Canada Toronto Dubai Nigeria en línea Abu Dhabi Malaysia Malasia en línea Jordan Amman + 26 más

El programa de MBA más popular en Oriente Medio. Este programa de MBA es una opción popular entre las personas comprometidas con el desarrollo de sus carreras en la alta dirección y que por lo tanto necesitan una comprensión de todas las funciones principales de negocios y administración, y una aguda conciencia de los desafíos contemporáneos de gestión clave de la competencia global y change.The climático Cardiff Programa MBA Met está diseñado para los dos de desafío y de apoyo a los estudiantes y alentarlos a explorar ideas y desarrollar cualidades de conocimiento y personales, todo lo cual proporciona a los estudiantes con la mejor oportunidad de tener éxito en el cambiante entorno cada vez más complejo y rápido del mercado laboral actual

MBA

HELP University
En línea Tiempo completo 1 - 3 años Enero 2020 Malaysia Kuala Lumpur

ELM Graduate School ofrece el programa HELP Master of Business Administration (en línea) en respuesta a la demanda de opciones de estudio más flexibles para el avance profesional y profesional.

Gestión internacional de recursos humanos MBA, Universidad de Coventry, Reino Unido

INTI International University & Colleges, Malaysia
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Malaysia Subang Jaya Batu Pahat + 2 más

El MBA en Gestión Internacional de Recursos Humanos ha sido diseñado para ofrece a los graduados con experiencia en los temas de gestión empresarial más amplios de la estrategia, marketing, liderazgo y finanzas, junto con los módulos de gestión de recursos humanos pertinentes que exploran temas como la gestión de recursos humanos internacional, capacitación y desarrollo, compromiso de los empleados, desarrollo de la organización y gestión del talento en un contexto internacional. Tendrá la oportunidad de trabajar con expertos de la industria para diseñar soluciones de formación de interés para la industria personales, descripciones de trabajo de diseño, la construcción de encuestas a los empleados y desarrollar propuestas de consultoría y ponencias presentados a vivir clientes.

Master of Business Administration - MBA

Oxademy Business School
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta United Kingdom Oxford Hong Kong China Llevar a la fuerza Malaysia Kuala Lumpur India Mumbai Nigeria Lagos Japan Tokio + 13 más

La Maestría en Administración de Empresas es un título de postgrado reconocido a nivel mundial por ambiciosos, graduados motivados.

Maestria en Administracion de Negocios

Malaysia University of Science and Technology
Presencial Tiempo completo 3 - 6 semestres Enero 2020 Malaysia Pétalo jaya

El Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) se realiza en el modo de curso. Diseñado para formar profesionales talentosos que son capaces de transformar los derechos de los negocios para seguir siendo competitivos en el mercado global en constante cambio.