$close

Filtros

Ver resultados

MBAs en Marketing Digital en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.Los profesionales de márketing digital son expertos en promocionar marcas y productos en medios sociales, aplicaciones móvil… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Los profesionales de márketing digital son expertos en promocionar marcas y productos en medios sociales, aplicaciones móviles, mensajes de texto, radio y televisión digitales y formas emergentes de plataformas digitales. Trabajan también para crear campañas exitosas y mensajes diseñados para cada tipo de canal.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Rockville Centre, Estados Unidos de América

Un MBA en marketing brinda a los estudiantes la oportunidad de ascender a puestos de liderazgo en administración general, medicina y consultoría de gestión.

Un MBA en marketing brinda a los estudiantes la oportunidad de ascender a puestos de liderazgo en administración general, medicina y consultoría de gestión. -
MBA
Inglés
Presencial