Keystone logo

90 MBA Programas en Márketing 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (90)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    MBA Programas en Márketing

    Una Maestría en Administración de Empresas es un título que se otorga a los estudiantes que completan un programa de posgrado en administración de empresas. El MBA es una oferta tradicional para aquellos que desean seguir una carrera en el mundo empresarial.

    ¿Qué es un MBA en Marketing? Las personas que buscan un MBA con especialización en marketing pueden esperar aprender a planificar, desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras y estratégicas. Además, los estudiantes pueden irse equipados con el conocimiento necesario para analizar sus esfuerzos y hacer los cambios necesarios. El marketing tiene que ver con la agilidad, que es algo en lo que los cursos del programa pueden enfocarse en desarrollar en los estudiantes. Los instructores pueden orientar sus cursos para enseñar a las personas sobre la aplicación de procesos y prácticas de marketing comprobados, el comportamiento del consumidor y la lealtad del cliente, y la segmentación del mercado. Los cursos también pueden profundizar en el ciclo de vida del marketing, desde las fases de investigación y desarrollo hasta la etapa de venta.

    Aquellos que se gradúan con un título en marketing tienden a poseer fuertes capacidades de pensamiento creativo y estratégico, habilidades de comunicación excepcionales y una mentalidad analítica superior. Cada uno de estos rasgos es deseable en casi cualquier posición en cualquier campo.

    El costo de un MBA varía mucho. Factores como la duración de un programa y el lugar donde un estudiante decide asistir a la escuela pueden afectar el costo total de su educación.

    Un título en marketing puede abrir la puerta a muchas carreras emocionantes. La mayoría de las empresas necesitan marketing para seguir siendo competitivas, por lo que los graduados pueden descubrir que sus oportunidades profesionales son abundantes. Los títulos de trabajo pueden variar y pueden incluir gerente de marketing, gerente de marketing digital, redactor, gerente de ventas, director de ventas, director de marketing, especialista en recursos humanos, director de tienda y especialista en relaciones públicas.

    Muchas instituciones ofrecen títulos en marketing, y algunas también ofrecen clases en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.