$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Administración de Empresas en Moda en Asia 2022

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposici… Más información

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Los programas de Moda pueden educar a los estudiantes en distintos aspectos del sector, proporcionándoles la visión de diseño en la creación de nuevos complementos, ropa o calzado. Algunos programas pueden centrarse en temas como la tecnología implicada, el arte y la historia de la moda.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa MBA en Moda en Asia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Faculty of Business, Hong Kong Polytechnic University
Lo colgaron, Hong Kong

Características especiales Desarrollando gerentes generales desde 1990; Revisar constantemente el plan de estudios para satisfacer las necesidades actuales y a largo plazo; Eq ... +

Características especiales Desarrollando gerentes generales desde 1990; Revisar constantemente el plan de estudios para satisfacer las necesidades actuales y a largo plazo; Equipar a los estudiantes con conceptos teóricos y aplicaciones prácticas; Permitir que los estudiantes tomen juicios críticos y decisiones informadas; Preparar a los jóvenes graduados y gerentes para que contribuyan a sus organizaciones e industrias; Ofreciendo tres especialidades opcionales en Aviación, Moda e Innovación y Diseño; Permitir que los estudiantes completen el programa en un año académico. Plan de estudios académico La opción predeterminada es estudiar para el premio genérico MBA. Los estudiantes también pueden optar por graduarse con una especialización en Aviación, Moda o Innovación y Diseño al completar las asignaturas optativas de especialidad designadas. Los premios disponibles son: Máster en Administración de Empresas Maestría en Administración de Empresas (Aviación) Maestría en Administración de Empresas (Moda) Maestría en Administración de Empresas (Innovación y Diseño) Materias principales de gestión Contabilidad para gerentes Análisis de negocio Ética, Responsabilidad y Sostenibilidad Gestión financiera Entorno económico mundial para la gestión Taller de orientación MBA Sistemas de Información Gerencial Política y estrategia de gestión Gestión de sistemas operativos Gestión de marketing Comportamiento y liderazgo organizacional Asignaturas electivas Todos los estudiantes completan un total de 9 créditos de optativas. Aquellos que optan por graduarse con una especialidad completan 9 créditos de asignaturas optativas de especialidad requeridas. Aquellos que no persiguen una especialización pueden completar 9 créditos de cualquier Optativa de Especialidad o Optativa General. Electivas de especialidad Aviación Gestión de activos de aeronaves Gestión de aerolíneas Gestión y economía aeroportuaria Finanzas, contabilidad e impuestos de la aviación Estudio de campo en gestión de carga aérea Moda Venta al por menor de moda Proyectos independientes Tecnología de la información en las industrias textil y de la confección Negocios internacionales en la industria de la moda Diseño Internacional de Moda y Textil Venta al por menor y marketing omnicanal Garantía de calidad en textiles y prendas de vestir Innovación y Diseño Branding: de la estrategia local a la global Diseño y cultura: identidad cultural y autoría Contextos futuros del diseño Globalización y Diseño Desarrollo de productos y servicios innovadores Gestionar la creación de valor Temas especiales en diseño contemporáneo I Temas especiales en diseño contemporáneo II Electivas generales Aplicaciones de los modelos de toma de decisiones Proyecto de Innovación Empresarial Comercio electrónico Emprendimiento Estudio de campo para la gestión empresarial Liderazgo global en el contexto asiático Abastecimiento y suministro global Proyectos independientes Gestión financiera internacional Administración Internacional Inversiones Informe de investigación MBA Gestión de la innovación Fusiones y adquisiciones Negociación y manejo de conflictos Métodos de búsqueda Gestión de riesgos para empresas Six Sigma y técnicas de gestión de la calidad Notas La estructura del programa, los nombres de los cursos y el contenido están sujetos a revisiones y cambios continuos. No todas las materias se ofrecerán en un año determinado, sujeto a factores como la disponibilidad del personal, la inscripción de estudiantes y los recursos del programa. Para una cohorte determinada, se organizará un horario libre de conflictos solo para las asignaturas obligatorias. Y el horario está sujeto a cambios sin previo aviso. Los estudiantes que no persiguen una especialización pueden seleccionar hasta una electiva de las "Electivas del Fondo Común". Para ver las listas de materias, consulte fb.polyu.edu.hk/study/taught-postgraduate-programmes/common-pool-electives. El programa de Maestría en Administración de Empresas está reconocido bajo el Marco de Cualificaciones (QF Nivel 6). Horario de clases Las clases de asignaturas obligatorias se organizan en días laborables (tanto diurnos como nocturnos) y fines de semana (sábados y domingos, clase de 6,5 horas al día). En cuanto a las asignaturas optativas, la mayoría de ellas se imparten en las tardes de lunes a viernes y algunas en los fines de semana. Más allá del aula Desarrollo de liderazgo El Taller de Orientación de MBA tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una orientación sobre el programa, así como la oportunidad de familiarizarse con sus compañeros de clase. Durante las actividades de formación de equipos y las miniconferencias, los participantes adquieren experiencia en gestión y desarrollan nuevas redes profesionales. Exploración global "Field Study for Business Management" es una asignatura optativa para que los estudiantes exploren el mundo de los negocios globales. Estudio de campo en Emilia-Romagna, Italia Los estudiantes realizaron un viaje de estudios a Emilia-Romagna del 5 al 10 de enero de 2020 para observar conceptos y prácticas comerciales en un contexto extranjero. Entre las empresas que visitaron se encontraban Ferrari, Pagani, Max Mara, Ferrarini, Acetaia Picci y la Fashion Research Italy Foundation. También asistieron a una conferencia en la Universidad de Modena y Reggio Emilia. Estudio de campo en Dublín, Irlanda Durante el viaje a Dublín del 19 al 24 de mayo de 2019, los estudiantes visitaron el Guinness Enterprise Centre, Trinity College Dublin Business School, Waterfall Farm, Teeling Whisky Distillery, Guinness Storehouse, National Institute for Bioprocessing Research, y asistieron a una sesión de intercambio dirigida por los fundadores. de Chasing Returns, Aylien y HealthBeacon en Dublin City University Business School. Admisión Requisitos de entrada Una licenciatura, un título de posgrado o un diploma de posgrado en cualquier área, o una calificación profesional equivalente; y un mínimo de 2 años de experiencia en una capacidad gerencial o profesional; y dominio del inglés. Si no es un hablante nativo de inglés, y su título de licenciatura o título equivalente es otorgado por instituciones donde el medio de instrucción no es el inglés, se espera que cumpla con el requisito mínimo de idioma inglés de la Universidad para fines de admisión. Los candidatos preseleccionados serán invitados a una entrevista de selección en la que demuestren su motivación, madurez y capacidad para comunicarse en inglés. Modo de estudio Tiempo completo Otorgar Máster en Administración de Empresas Maestría en Administración de Empresas (Aviación) Maestría en Administración de Empresas (Moda) Maestría en Administración de Empresas (Innovación y Diseño) (Premio Early Exit: Diploma de Posgrado en Administración de Empresas (PgD BA)) Los estudiantes serán admitidos al MBA con el premio genérico. La opción predeterminada es estudiar para el premio genérico MBA completando un total de 39 créditos. Otra opción es graduarse con una especialización en Aviación, Moda o Innovación y Diseño al completar 39 créditos, incluidos 9 créditos de materias optativas de especialidad requeridas. Duración normal Un año académico incluido el semestre de verano Tarifa (sujeta a aprobación) Estudiantes locales HK $ 358,800 por programa (HK $ 9.200 por crédito para 39 créditos) Estudiantes no locales HK $ 415,350 por programa (HK $ 10,650 por crédito por 39 créditos) Solicitud La solicitud de ingreso al programa 2022-23 ha comenzado. Beca Hay disponible una beca basada en el mérito. -
MBA
A tiempo completo
Inglés
Sep 2022
Presencial
 
IFA Paris
París, Francia +1 Más

IFA Paris MBA certificado por FEDE (Fédération Européenne Des Écoles) Duración: programa de 24 meses en inglés Campus: París, Estambul Formato: París o Estambul / París Crédit ... +

IFA Paris MBA certificado por FEDE (Fédération Européenne Des Écoles) Duración: programa de 24 meses en inglés Campus: París, Estambul Formato: París o Estambul / París Créditos ECTS: 120 Tasa de solicitud: 150 € Precio de la matrícula: 14.800 € Limitado a: 25 estudiantes por clase "Una visión completa de 360 grados del negocio de la moda" Introducción Más que nunca, los profesionales de la moda deben mostrar flexibilidad y capacidad para adaptarse a un entorno económico más difícil, pero también a las tendencias cambiantes de los consumidores y los cambios en el sistema de la moda, con una demanda creciente de prácticas comerciales más sostenibles y éticas. Las empresas buscan gerentes que puedan desarrollar experiencias sociales más atractivas para alentar a los consumidores a conectarse y que puedan navegar con confianza en estrategias innovadoras en un entorno digital. Ofrecido desde 2008, nuestro MBA Fashion Management ha sido completamente renovado para aprovechar al máximo IFA Paris y nuestra experiencia en tecnologías de vanguardia y en la adaptación de prácticas más sostenibles para la industria de la moda. Nuestra prioridad: proporcionar a nuestros graduados las excelentes habilidades de marketing y gestión necesarias para navegar en este panorama cambiante. A medida que la industria se está orientando hacia la creación de más nichos para mantener la rentabilidad a largo plazo de sus productos o servicios, hemos desarrollado TRES especializaciones que logran una mezcla entre el savoir-faire tradicional francés y una comprensión profunda de las necesidades futuras de la moda. indumentaria, medios de comunicación de moda y la industria del lujo: Ropa (este programa) Lujo Medios de comunicación El auge de las redes sociales ha restablecido las nociones de responsabilidad y transparencia como valores fundamentales que nuestra sociedad debe defender. Las nociones de diversidad, inclusión y preservación del medio ambiente han sido elevadas legítimamente del estado de un mero "paso en falso de la moda" a cuestiones imperativas que deben resolverse. ¿Nos está fallando la moda? Una pregunta difícil de responder ya que puso a las marcas y a los consumidores frente a sus responsabilidades. Una pregunta, sin embargo, ¡tenemos la obligación moral de responder! El MBA en Gestión de la moda - Especialidad en indumentaria se ha reestructurado para garantizar que los candidatos estén capacitados para convertirse en líderes conscientes de la industria. La capacidad de leer y anticipar los cambios sociales está en el centro de la estrategia pedagógica implementada dentro de este programa. Nuestros cursos de MBA están estructurados teniendo en cuenta el marco ECTS establecido por la Convención de Bolonia. Al finalizar sus estudios los participantes acumularán un total de 120 ECTS que podrán transferir si desean continuar sus estudios. Este programa también está certificado por FEDE (Fédération Européenne Des Écoles). ¿Quiere más información sobre este programa MBA por correo electrónico? Haga clic aquí → ¡Envíeme más información! Este programa MBA también está disponible para su estudio en línea en nuestro sitio web de educación a distancia IFA Paris - Aprenda en línea. Para obtener toda la información sobre la versión completa en línea de este curso, visite: MBA Fashion Management - Apparel Major (Online). -
MBA
A tiempo completo
24 meses
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea