close

Filtros

Ver resultados

Másters en Administración de Empresas en Recursos Humanos en Estados Misuri Estados Unidos de América

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.Los estudiantes que quieran ser elegibles para puestos más elevados en recursos humanos pueden optar por c… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Los estudiantes que quieran ser elegibles para puestos más elevados en recursos humanos pueden optar por cursar un MBA en RR.HH. A la vez que adquieren conocimientos profundos sobre recursos humanos, los estudiantes desarrollan una sólida base en negocios y gestión.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Máster en Administración de Empresas en Recursos Humanos en Estados Misuri en Estados Unidos

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Northwest Missouri State University
Maryville, Estados Unidos de América

FIN 53621 Gestión Financiera

FIN 53621 Gestión Financiera -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí