MBASTUDIES

MBAs en Estados Aberystwyth en el Reino Unido 2021

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Situado en la confluencia de los ríos Rheidol y Ystwyth en el Reino Unido, la ciudad de Aberystwyth es un destino turístico muy frecuentado. Es el hogar de la Universidad de Aberystwyth.

Másters en Administración de Empresas en Estados Aberystwyth en el Reino Unido

Resultados Filter

El MBA Aberystwyth

MBA
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Aberystwyth MBA le permite desarrollar una comprensión de las habilidades y conceptos de gestión de alto nivel y su aplicación en situaciones prácticas. Como participante en e ...

Más información