$close

Filtros

Ver resultados

2 MBAs en Social Media 2021/2022

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial. El término "medios sociales" se refiere a un número cada vez mayor de plataformas en línea que permiten a los usuarios interactuar y… Más información

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

El término "medios sociales" se refiere a un número cada vez mayor de plataformas en línea que permiten a los usuarios interactuar y comunicarse entre sí de forma virtual. Muchas empresas confían cada vez más en las redes sociales y académicos de medios sociales para ayudarles a entender la publicidad y herramientas de marketing de hoy en día.

Programa MBA en Social Media

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
París, Francia +6 Más

MBA Digital Marketing / Communication y Social Media le permiten aprovechar las oportunidades de las profesiones que ofrecen la web, las redes sociales y, en general, comprend ... +

MBA Digital Marketing / Communication y Social Media le permiten aprovechar las oportunidades de las profesiones que ofrecen la web, las redes sociales y, en general, comprender las evoluciones del mundo digital que influyen en las estrategias de marca, su identidad y su comunicación con el público. -
MBA
A tiempo completo
Francés
Presencial
 
Alfalfa, Suiza

Como podemos ver, la gestión del conocimiento tradicional, impulsada por la Web 2.0 y las redes sociales, está cambiando hacia la denominada gestión de redes de conocimiento. ... +

Como podemos ver, la gestión del conocimiento tradicional, impulsada por la Web 2.0 y las redes sociales, está cambiando hacia la denominada gestión de redes de conocimiento. La gestión del conocimiento en redes, incluidas las que surgen en el contexto de las redes sociales, requiere la integración de la gestión del conocimiento tradicional en las áreas de gestión del cambio, gestión de recursos humanos, desarrollo organizacional, gestión de la innovación, liderazgo estratégico, TI y marketing. Requiere una visión holística que tenga en cuenta los factores organizativos, tecnológicos y humanos por igual. En nuestra maestría, aprenda a incorporar, fusionar y utilizar estratégicamente la gestión del conocimiento y las redes sociales. -
MBA
Alemán
Feb 2022
Presencial