close

Filtros

Ver resultados

Estudios Empresariales en Social Media en Francia

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro. El término "medios sociales" se refiere a un número cada vez mayor de plataformas en línea que permiten a… Más información

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

El término "medios sociales" se refiere a un número cada vez mayor de plataformas en línea que permiten a los usuarios interactuar y comunicarse entre sí de forma virtual. Muchas empresas confían cada vez más en las redes sociales y académicos de medios sociales para ayudarles a entender la publicidad y herramientas de marketing de hoy en día.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

MBA en Social Media en Francia

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
París, Francia +6 Más

MBA Digital Marketing / Communication y Social Media le permiten aprovechar las oportunidades de las profesiones que ofrecen la web, las redes sociales y, en general, comprend ... +

MBA Digital Marketing / Communication y Social Media le permiten aprovechar las oportunidades de las profesiones que ofrecen la web, las redes sociales y, en general, comprender las evoluciones del mundo digital que influyen en las estrategias de marca, su identidad y su comunicación con el público. -
MBA
A tiempo completo
Francés
Presencial