$close

Filtros

Ver resultados

MBAs en Social Media en Estados Lille Francia

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas. Los medios sociales son un método de comunicaciones en el que las empresas se conectan con los consumi… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los medios sociales son un método de comunicaciones en el que las empresas se conectan con los consumidores a través de una serie de canales en línea. estudiantes de medios sociales examinan una variedad de medios de comunicación que se utilizan para compartir información e ideas con los seguidores.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Descansar lo largo del río Deule es Lille, la ciudad principal del Lille Métropole en el Flandes francés. La ciudad cuenta con más de 200.000 habitantes. La ciudad de Lille dispone de 6 universidades y varios colegios.

Mejor MBA en Social Media en Estados Lille en Francia

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
París, Francia +6 Más

MBA Digital Marketing / Communication y Social Media le permiten aprovechar las oportunidades de las profesiones que ofrecen la web, las redes sociales y, en general, comprend ... +

MBA Digital Marketing / Communication y Social Media le permiten aprovechar las oportunidades de las profesiones que ofrecen la web, las redes sociales y, en general, comprender las evoluciones del mundo digital que influyen en las estrategias de marca, su identidad y su comunicación con el público. -
MBA
A tiempo completo
Francés
Presencial