close

Filtros

Ver resultados

Másters en Administración de Empresas en Social Media en Suiza

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA. El estudio académico de las redes sociales se depende cada vez más las empresas que buscan conectarse y… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

El estudio académico de las redes sociales se depende cada vez más las empresas que buscan conectarse y comunicarse mejor con los consumidores. El término general se refiere a un número cada vez mayor de plataformas en línea que utilizan las empresas que buscan compartir información e interactuar con los fans y seguidores.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Máster en Administración de Empresas en Social Media en Suiza

Menos información
Más información sobre estudiar en Suiza
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Alfalfa, Suiza

Como podemos ver, la gestión del conocimiento tradicional, impulsada por la Web 2.0 y las redes sociales, está cambiando hacia la denominada gestión de redes de conocimiento. ... +

Como podemos ver, la gestión del conocimiento tradicional, impulsada por la Web 2.0 y las redes sociales, está cambiando hacia la denominada gestión de redes de conocimiento. La gestión del conocimiento en redes, incluidas las que surgen en el contexto de las redes sociales, requiere la integración de la gestión del conocimiento tradicional en las áreas de gestión del cambio, gestión de recursos humanos, desarrollo organizacional, gestión de la innovación, liderazgo estratégico, TI y marketing. Requiere una visión holística que tenga en cuenta los factores organizativos, tecnológicos y humanos por igual. En nuestra maestría, aprenda a incorporar, fusionar y utilizar estratégicamente la gestión del conocimiento y las redes sociales. -
MBA
Alemán
Feb 2022
Presencial