MBASTUDIES.COM.AR

Mejores Programas MBA in South Korea 2019/2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Másters en Administración de Empresas in South Korea

Resultados Filter

Sogang International MBA (SIMBA)

Sogang Business School (Sogang University)
Presencial Tiempo completo 16 - 24 meses Marzo 2020 South Korea Seúl

Hanyang mba finanzas

Hanyang University School of Business
Presencial Tiempo completo 2 años Marzo 2020 South Korea Seúl

HY = MBA MBA Finanzas Prácticas de Gestión de Activos Comité de Libertad Sindical. Especializada programa diseñado para educar a calificados expertos en finanzas: No es un programa general de MBA de gerente general ...

s3 asia mba

Korea University Business School
Presencial Tiempo completo Marzo 2020 Singapore Singapur South Korea Seúl China Llevar a la fuerza + 3 más

El coloquio de tres universitarios entre la Universidad de Fudan (Shanghai), la Universidad de Corea (Seúl) y la Universidad Nacional de Singapur (Singapur) se inició cuando, debido a una notable coincidencia.

MIBA - Master of Investment Business Administration

Korea University Business School
Presencial Tiempo completo 2 años Marzo 2020 South Korea Seúl China Llevar a la fuerza Singapore Singapur + 4 más

MBA por la noche

University of Washington Foster School of Business
Presencial 3 años Septiembre 2020 USA Seattle South Korea Seúl San Francisco + 2 más

Además de las mismas características que se encuentran en el programa a tiempo completo - un plan de estudios rigurosos, de funciones cruzadas en lo esencial de negocios, profesores con experiencia que están muy bien informados y sensibles, y las manos-sobre las oportunidades de aprendizaje diseñado para mejorar el trabajo en equipo y liderazgo habilidades son ventajas para la tarde de MBA.

MBA a tiempo completo

University of Washington Foster School of Business
Presencial Tiempo completo 20 meses Septiembre 2020 USA Seattle South Korea Seúl San Francisco + 3 más

La Universidad de Washington MBA que ofrece el plan de estudios a medida, las posibilidades de creación de redes, la reputación nacional y los servicios de carrera es necesario mantener la posición para la carrera de su elección.

MBA profesional

Sungkyunkwan University, SKK Graduate School of Business
Presencial Tiempo completo 2 años Enero 2020 South Korea Seúl

El programa MBA profesional de SKK GSB ofrece una oportunidad única para los estudiantes que se esfuerzan por mejorar a sí mismos en la mitad de su carrera, mientras siguen trabajando. El programa profesional de MBA ofrece clases de 100% de MBA en inglés en un entorno multicultural y brinda oportunidades de doble titulación con las mejores escuelas de negocios del mundo.

MBA a tiempo completo

Sungkyunkwan University, SKK Graduate School of Business
Presencial Tiempo completo 18 meses Agosto 2020 South Korea Seúl

Desde que SKK GSB lanzó por primera vez su programa de MBA a tiempo completo en 2004, ha sido el ícono de la educación de MBA de Corea. Los estudiantes obtienen un título de MBA de gran prestigio después de un riguroso período de 18 meses, a través de un programa acelerado. A lo largo del programa, los estudiantes desarrollan no solo habilidades analíticas sino también habilidades que son necesarias para tener éxito como líder empresarial.