MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Programas MBA in Sri Lanka 2019/2020

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Estudios Empresariales in Sri Lanka

Resultados Filter

Mba hospital y cuidado de la salud

Hindustan University
Presencial Tiempo completo 2 años Julio 2020 India Chennai Delhi Coimbatore Oman Moscatel Sri Lanka Colombo Kochi + 7 más

El sector de la salud en la India está experimentando un crecimiento masivo con grandes inversiones tanto de entidades privadas como gubernamentales. Aparte de los hospitales, existe un gran ecosistema de industrias dentro del sector de la salud que incluye seguros, laboratorios, farmacéuticos, minoristas, etc. Esto ha aumentado la demanda de buena calidad y bien entrenados gestores de la salud.

Mba

Hindustan University
Presencial Tiempo completo 2 años Julio 2020 India Chennai Delhi Coimbatore Oman Moscatel Sri Lanka Colombo Kochi + 7 más

MBA es un requisito necesario para subir arriba en la escalera corporativa. Hay una gran demanda de graduados de gestión de buena calidad en todas las áreas funcionales de Finanzas, Recursos Humanos, IT y Marketing en diversas industrias. Dos años de trabajo duro, complementado con la formación de la facultad de poder abrirá la puerta de entrada para una carrera directiva larga y exitosa.