Filter
MBA
Vietnam

Mejores Programas MBA in Vietnam 2019/2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

Másters en Administración de Empresas in Vietnam

Más información Menos información

Resultados

British University Vietnam

El programa de MBA en la British University Vietnam ofrece un viaje que cambia la vida de los participantes, elevando el estilo de vida y ampliando su visión a través de ... [+]

Mejores Estudios Empresariales in Vietnam 2019/2020. Acerca de

El programa de MBA en la British University Vietnam ofrece un viaje que cambia la vida de los participantes, elevando el estilo de vida y ampliando su visión a través de una combinación de conocimiento altamente aplicable y red comercial internacional. Esta oportunidad ofrece a los participantes del curso ventajas únicas para tener éxito tanto en la carrera como en la vida social:

Educación de calidad de clase mundialCampus de ciudad de vanguardiaPerspectivas profesionales mejoradas y valor personal.Acceso exclusivo a la red de nivel superior de profesionales.

El programa reúne el conocimiento y la práctica global de negocios. Los participantes del curso intercambian y aprenden unos de otros, así como también de la facultad, compartiendo información valiosa de su parte del mundo. Nos enfocamos en el desarrollo personal, ayudando a los participantes a lograr sus propios planes para el futuro. Nuestro enfoque hace hincapié en el estudio proactivo, utilizando la experiencia de trabajo personal como la base para la construcción de nuevos conocimientos. Los graduados de MBA estarán bien preparados para roles de administración de alto nivel, con la capacidad de resolver problemas, aplicar teoría y demostrar una comprensión profunda de las habilidades de gestión y el liderazgo.... [-]

Vietnam Hanoi Municipio de Ecopark
Septiembre 2020
Inglés
Presencial
Más información en español