Gestión de Tecnología MBA

General

Descripción del programa

El primero de su tipo en Canadá, el MBA de administración de tecnología (MOT) de medio tiempo y 24 meses de SFU Beedie es una capacitación empresarial rigurosa diseñada específicamente para la tecnología. El plan de estudios está conformado por las necesidades del sector tecnológico, por las necesidades del sector tecnológico.

Obtendrá experiencia de primera mano en la industria y creará una red profunda de líderes de la industria. En última instancia, aprenderá cómo usar la tecnología para impulsar los negocios, y viceversa.

¿Para quién es?

El MOT MBA está diseñado para profesionales de la industria que trabajan en los campos de la ciencia y la tecnología, dentro de otras áreas funcionales en empresas tecnológicas o que tienen experiencia previa relevante.

El formato a tiempo parcial, que se extiende durante 24 meses, significa que no necesita alejarse de su carrera. Asista a clases en el centro de Vancouver dos noches a la semana, además de fines de semana ocasionales.

Lo que aprenderás

Espere un plan de estudios intensivo, pero manejable, diseñado para personas con carreras exigentes y horarios ocupados. En nuestro programa MOT MBA, utilizará la investigación basada en el cliente para informar la estrategia y los procesos de desarrollo de productos, desarrollar habilidades de gestión de proyectos y personas, utilizar el análisis financiero para hacer un caso de negocios para sus proyectos y mucho más.

Donde te puede llevar

Algunos de nuestros graduados de MOT MBA continúan lanzando sus propias empresas. Otros asumen un rol más avanzado en su organización actual. Todos usan la tecnología en los negocios a su manera.

Programar

Nuestro MOT MBA es a tiempo parcial para que pueda seguir trabajando mientras estudia. Esto significa que puede tomar lo que aprende en el aula hoy para trabajar mañana. Incluso puede llevar sus desafíos comerciales del mundo real al aula para aprovechar la experiencia y el conocimiento de sus instructores y compañeros.

La mayoría de sus tardes y fines de semana serán gratuitos para que pueda mantener su equilibrio entre trabajo / estudio / vida.

  • 24 meses a tiempo parcial
  • Clases de lunes y jueves por la noche, además de fines de semana ocasionales
  • Fecha de inicio de septiembre

131331_ScreenShot2020-02-18at1.59.13PM.png

Foto cortesía de Simon Fraser University - Beedie School of Business

Ubicación

En el corazón del centro de Vancouver se encuentra el campus de la Escuela de Graduados Segal de SFU Beedie, un banco patrimonial reinventado como un lugar emblemático de 60,000 pies cuadrados que alberga aulas, salas de reuniones y espacios de estudio.

Tiene una ubicación céntrica con fácil acceso al transporte público, lo que hace que ir y venir de clase sea excepcionalmente conveniente.

Además, estás rodeado de cafeterías, tiendas y restaurantes. Es un barrio tan vibrante como cualquier otro.

Requisitos de admisión

  • Un título universitario de cuatro años con un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.33 / 4.33 (B +) basado en los últimos 60 créditos de cursos de pregrado. Un pequeño número de solicitantes con amplia experiencia laboral puede ser considerado sin un título universitario.
  • Requerimos un puntaje mínimo de GMAT de 550. También aceptamos el examen GRE (puntaje mínimo de 155 en cada sección). Las excepciones de GMAT están disponibles.
  • Los solicitantes deben tener un mínimo de cuatro años de experiencia laboral profesional después de completar un título universitario. Damos prioridad a los solicitantes que trabajan en empresas tecnológicas o en roles tecnológicos.
  • Todos los solicitantes deben hablar inglés con fluidez. Si su idioma principal no es el inglés, debe demostrar un dominio suficiente del idioma inglés a través de una de las dos pruebas aceptables: TOEFL o IELTS.
  • No podemos considerar a los solicitantes que actualmente no están trabajando o no se les ha ofrecido un trabajo a tiempo completo en Vancouver o sus alrededores.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Since the creation of Canada’s first Executive MBA in 1968, Simon Fraser University’s Beedie School of Business has emerged as a dynamic teaching and learning setting with a reputation for producing g ... Más información

Since the creation of Canada’s first Executive MBA in 1968, Simon Fraser University’s Beedie School of Business has emerged as a dynamic teaching and learning setting with a reputation for producing global-class research for the knowledge economy. We are based in Metro Vancouver, British Columbia—Canada’s Asia Pacific Gateway and a growing hub for international trade, entrepreneurship, and technology. Menos información
Vancouver , Surrey + 1 Más Menos