Master es decir SMU-de la administración de empresas

General

Descripción del programa

En una economía global interconectada, las organizaciones exitosas requieren de líderes que entienden de negocios global, se aplican una mentalidad estratégica, e implementar las técnicas basadas en la evidencia para lograr un cambio positivo.

IE Business School y la Universidad de Administración de Singapur se han unido para ofrecer un programa de MBA de 10 meses intensivos de moldear a los mejores talentos en Asia para tales funciones de liderazgo. El programa de doble licenciatura utiliza una metodología de aprendizaje mixto (cara a cara el aprendizaje con periodos interactivos en línea), que permite a los profesionales de diversos orígenes, industrias y culturas se unan en un espíritu de aprendizaje, la mentalidad y el debate abierto, independientemente de su ubicación geográfica , horarios de viaje y compromisos de trabajo.

El programa de MBA de IE-SMU ofrece información sobre los mercados de Asia-Pacífico, las estrategias de negocio y culturas de gestión y combina lo mejor de la teoría y la práctica, al permitir a los estudiantes a poner a prueba nuevos conceptos aprendidos, las habilidades y las técnicas de gestión en caso de negocios análisis, entornos simulados, y la facultad guiada, los proyectos de la vida real de funciones cruzadas.

Requisitos de Admisión

  • Puntuación de GMAT o GRE (General Test revisado tomadas a partir del 01 de agosto 2011), con IE o SMU Pruebas de Admisión como alternativas - Tres años de experiencia profesional relevante - Ensayos y otras formas de expresión (3) - Formularios Árbitros (2 ) - carta de verificación de trabajo (opcional) - Organigrama - Resume - Transcripciones - Licenciatura (si concesión del título que no se menciona en el expediente académico) - TOEFL o IELTS (si el medio de instrucción de sus estudios de pregrado no era Inglés. Hay que tener dentro de los últimos 2 años en el momento de presentar su solicitud.

Comisiones

  • Aplicación: S $ 100 no reembolsable - Las tasas de matrícula (GST incluido): S $ 74.900
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is Menos información

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited