Master of Business Administration (MBA) - tiempo parcial

General

Descripción del programa

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es el más codiciado título de postgrado del mundo de los negocios y un requisito previo para muchos roles globales superiores. El MBA de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya va a desarrollar su visión para los negocios, los conocimientos y habilidades estratégicas para estos altos vuelos ejecutivo y funciones estratégicas. El MBA se imparte íntegramente en Inglés, el idioma de negocios más importante del mundo. Con alrededor del 80 por ciento de nuestros estudiantes de MBA de ultramar y personal de diferentes nacionalidades, se puede empezar a desarrollar su red internacional desde el primer día. Porque somos una universidad de ciencias aplicadas, en lugar de una universidad de investigación, se le garantiza práctica y relevante, las experiencias de la vida real "en la MBA.

Un MBA en La Haya

Una Maestría en Administración de Negocios en La Haya es la manera perfecta para perfeccionar sus habilidades de negocios. El MBA está alojado en el cubo de las instituciones y empresas internacionales. La Ciudad Internacional de la Paz, Justicia y Seguridad acoge 80 organizaciones de justicia y es una ciudad de las Naciones Unidas. El Tribunal Internacional de Yugoslavia, la Europol y la Corte Penal Internacional se basan también en La Haya. Hay aproximadamente 300 empresas internacionales en la punta de los dedos de los estudiantes de MBA ', incluyendo grandes multinacionales como Shell, Siemens, KPN, Unilever y DSM.

Habilidades y conocimientos del MBA

Se actualiza continuamente para reflejar el mundo de negocios dinámico, el MBA a tiempo parcial está a la velocidad con las últimas tendencias, emplea a los mejores profesores e incluye estudios de casos recientes y relevantes. Los estudiantes de MBA obtendrán una ventaja profesional y una comprensión profunda del mundo de los negocios a través de las cuatro fases del MBA: la comprensión, la profundización de los conocimientos, la aplicación y la integración a través de un proyecto final de carrera. En la Maestría en Administración de Empresas, que vamos a trabajar como un equipo global y hacer frente a los problemas de gestión con su amplio conocimiento de los procesos de negocio, economía, marketing y finanzas.

MBA acreditación

El MBA de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya es el MBA más antiguo reconocido en los Países Bajos se enseña en Inglés. El MBA está acreditado por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO). El MBA está dirigido a través de la Academia para el Masters y cursos profesionales (MPC).

MBA para las manos en la experiencia

Durante el MBA usted aprenderá cómo aplicar la teoría de los negocios con los escenarios reales como la vida. Los estudiantes de MBA explorar hasta estudios de casos actualizados y juego de roles como consultores de negocios asesorando organizaciones con sus problemas de negocio en este máster. Conocimientos de administración y gestión empresarial son fundamentales para su desarrollo personal o profesional. El tiempo parcial MBA cubre los "tuercas y tornillos" de la economía, finanzas, contabilidad, recursos humanos, marketing, estrategia y espíritu empresarial.

Datos

  • Tipo de enseñanza: máster profesional
  • Idioma de impartición: Inglés
  • Requisitos de acceso: años mayor grado de educación y al menos tres de experiencia profesional
  • Comience: September 2017
  • Duración: 24 meses
  • Número de días de clase: Mínimo de 2 noches a la semana los martes y jueves
  • No. de horas de conferencia: 19:00-22:00
  • Tiempo de estudio: 20 a 30 horas por semana
  • Créditos: 60 ECTS
  • Costes: 18.500 €
  • Lugar: La Haya Universidad de Ciencias Aplicadas
  • Acreditación: Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO)
  • Grado: Maestría en Administración de Empresas
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Looking at the world around you with open eyes: at The Hague University of Applied Sciences that is simply the norm. After all, it is by keeping its eyes wide open that a university of applied science ... Más información

Looking at the world around you with open eyes: at The Hague University of Applied Sciences that is simply the norm. After all, it is by keeping its eyes wide open that a university of applied sciences can claim its place at the centre of society. That it can develop distinctive curricula to help students function confidently in a global society that is changing faster every day. Menos información