Master of Business Administration

General

Descripción del programa

la gestión empresarial moderna

Hoy en día, los recursos clave para las empresas son el conocimiento y el talento de sus trabajadores. Gracias a ellos, las organizaciones generan ideas para hacer posible su desarrollo en un entorno de mercado que cambia dinámicamente.

La gestión moderna ofrece nuevas perspectivas sobre las operaciones de la empresa en la que todos los empleados, independientemente de la posición, pueden ser innovadores.

"Master of Business Administration" El programa del INE PAN es la respuesta a todos los problemas clave de la gestión moderna, que van desde los aspectos blandos, tales como el liderazgo, la cultura de la organización, la comunicación, los empleados de reclutamiento y motivación mediante el comportamiento del consumidor, marketing, nuevos medios de comunicación, la gestión financiera y de riesgos empresariales , Y terminando con las mejores prácticas de la gestión estratégica y la gestión de grandes organizaciones en crisis.

¿Por qué estudiar en el INE PAN?

  • CALIDAD
    "MBA" del INE PAN es uno de los mejores programas de MBA en Polonia.
  • PRESTIGIO
    Academia de Ciencias de Polonia es una de las instituciones científicas más reconocidas en Polonia.
  • GENTE
    "MBA" del INE PAN es una oportunidad para establecer contactos de negocios prometedores con gente interesante.

La "Máster en Administración de Empresas" programa se ofrece en el INE PAN desde 2008. El programa está dirigido a personas ambiciosas y curiosos, que están en busca de inspiración y no tienen miedo de desafíos, que quieren sobresalir y estar un paso por delante de la competencia.

El primer semestre del programa está construido de acuerdo con las mejores prácticas y cubre los principales bloques temáticos que son fundamentales en la conducción de programas de MBA en todo el mundo, cada contenido de la materia refleja el estado actual del conocimiento y se transmite de una manera atractiva para los estudiantes, con una énfasis en el trabajo en equipo y en la interacción entre los estudiantes y profesores.

En el segundo semestre, ofrecemos temas más especializados y avanzados, dirigidos por expertos eminentes, lo que permite una visión más profunda de la naturaleza de la evolución del mercado y cambiar de organización, y nos enfrentamos a los problemas y retos particulares que enfrentan las organizaciones de hoy en día en un entorno cada vez más competitivo y que cambia dinámicamente . Ponemos énfasis en la explicación de las fuerzas y los mecanismos que subyacen a los fenómenos observados o procesos dentro de las empresas y su entorno, teniendo en cuenta este enfoque como base para la toma de decisiones en el mundo dinámico de hoy.

Los objetivos principales del programa son:

  • Para profundizar y ampliar los conocimientos de gestión,
  • Para enseñar el uso de la administración moderna, comercialización, contabilidad y finanzas herramientas analíticas,
  • Para prepararse para la organización y el entorno de análisis,
  • Desarrollar habilidades de gestión de prácticas en las diferentes formas de relación con el medio ambiente,
  • Para conocer la resolución de conflictos, la comunicación interna, la negociación de plomo, el cambio de iniciación.

Unirse a nuestro grupo de estudiantes!

Las primeras clases: octubre de 2016.
Reclutamiento: hasta el 09/30/2016.
Lugar del curso: Palacio de Cultura y Ciencia,
Número total de horas: 1578 + 114 (electiva)
Puntos ETCS: 60 (en total)

Organización clases:

Maestría en Administración de Empresas en Inglés, tiene una duración de dos semestres, a tiempo parcial. Se compone de dos módulos (reuniones) por semestre. Cada módulo se extiende desde las 11.00 los miércoles a las 12.30 los domingos (además de las clases optativas). Cada sujeto por lo general tarda 8 horas.

La lengua de enseñanza de los estudios de postgrado es Inglés.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Institute of Economic Sciences of the Polish Academy of Sciences was founded on the 10th of December 1980 on the basis of a resolution of the Presidium of the Polish Academy of Sciences approved o ... Más información

The Institute of Economic Sciences of the Polish Academy of Sciences was founded on the 10th of December 1980 on the basis of a resolution of the Presidium of the Polish Academy of Sciences approved on the 5th of January 1981 by the Prime Minister. Menos información