Read the Official Description

El MBE de ESE adopta un enfoque distintivo para la educación y el liderazgo empresarial al combinar la teoría de la gestión empresarial más actual con las mejores prácticas comerciales, con un enfoque especial en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus sueños y aspiraciones.

El nuestro no es un MBA ordinario ... el MBE de ESE transforma a sus graduados en individuos y líderes visionarios preparados para vivir una vida enriquecida y carreras mejoradas. Si está buscando ampliar los horizontes de lo que es posible, adquirir algunas ideas y herramientas para emprender el viaje de su vida, el primer paso es inscribirse en el MBA de ESE.

El objetivo del programa ESE MBA es proporcionar un programa educativo interdisciplinario e integrador para personas que buscan consolidar sus logros gerenciales hasta la fecha y prepararse para una carrera en la alta gerencia, en última instancia, en los niveles estratégicos más altos.

El programa está diseñado para exponer a los participantes del programa a las últimas ideas y prácticas en una amplia gama de disciplinas administrativas. Los materiales didácticos se derivan de investigaciones académicas de vanguardia para desarrollar poderes críticos de análisis y reflexión, y habilidades prácticas e interpersonales en la preparación de posiciones de liderazgo clave en la industria, el comercio y el sector público.

El MBA equipará a los estudiantes con un entendimiento de las organizaciones, su gestión y el entorno global cambiante en el que operan. Los estudiantes desarrollarán su comprensión existente de la administración y la organización dentro de un marco que les permita relacionar su experiencia empresarial con ideas y prácticas de administración contemporáneas. Esto se logra a través del pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la creatividad y el desarrollo personal en un entorno altamente interactivo y estimulante que fomenta el aprendizaje e investigación rigurosos, relevantes e innovadores.

Las áreas clave de especialización para el programa de MBA son:

  • Márketing
  • Finanzas internacionales
  • Emprendimiento
  • Negocios Internacionales

Características principales

  • Un entorno de aprendizaje internacional dinámico con estudiantes de todo el mundo y proveniente de diversos sectores empresariales.
  • Atención individual debido a clases reducidas.
  • Formato flexible con estudio a tiempo completo y tiempo parcial.
  • Programa internacional de prácticas ESE integral y competitivo (opcional)

Los principales objetivos del programa son:

  • Para facilitar el estudio avanzado de las organizaciones, su gestión y el contexto externo cambiante en el que operan.
  • Desarrollar el conocimiento y la comprensión de las áreas clave de la gestión.
  • Desarrollar una carrera en negocios y administración a través del desarrollo de habilidades relevantes en el nivel apropiado o para facilitar una mayor investigación o estudio en el área.
  • Para facilitar la aplicación del conocimiento y la comprensión del negocio y la gestión a problemas complejos a través de enfoques críticos y analíticos de la teoría, la práctica y la investigación de la gestión.
  • Para mejorar la capacidad de evaluar técnicas de gestión, herramientas y modelos en una variedad de contextos.
  • Reconocer la relación entre ideas y prácticas.
  • Desarrollar habilidades personales e interpersonales que sean relevantes para la administración y comunique los problemas que surjan en forma escrita y oral.
  • Equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr el nivel apropiado de premio de posgrado y continuar su desarrollo de aprendizaje permanente.

Se debe enfatizar que el programa es un proceso innovador en el desarrollo profesional con un fuerte componente único internacional que ofrece a los estudiantes la oportunidad de moverse entre los campus de cada término para que disfruten de una experiencia de aprendizaje sin igual.

Programa del curso

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un curso de tiempo completo de 12 meses. Todos los programas de maestría de posgrado de ESE se imparten en inglés. El MBA en ESE tiene una estructura de crédito estándar de 180 GB (90 créditos ECTS). La finalización del programa de MBA incluye:

  • A tiempo completo o parcial *, asistencia obligatoria
  • proyecto final de negocios
  • prácticas (opcional)
  • El tiempo parcial en ESE Londres solo está disponible para estudiantes británicos y de la UE

Plazo I

4 cursos básicos, comunes a todos los estudiantes de MBA, independientemente de la especialización, y parte 1 del módulo de Liderazgo, Gobernanza y Sostenibilidad Corporativa.

Plazo II

4 cursos básicos, comunes a todos los estudiantes de MBA, independientemente de la especialización, y la parte 2 del módulo de Liderazgo, Gobernabilidad y Sostenibilidad Corporativa.

Término III

4 cursos de especialización en Marketing, Finanzas Internacionales, Negocios Internacionales o Emprendimiento, y la Parte 3 del módulo de Liderazgo, Gobernanza y Sostenibilidad Corporativa.

Plazo IV

Prácticas opcionales de colocación, típicamente de tres meses de duración y proyecto final de negocios.

Program taught in:
Inglés
Last updated February 7, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 13, 2020
Duration
12 - 18 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
35,000 EUR
* Los precios pueden estar sujetos a cambios según el centro de estudio.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 13, 2020
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
enero 13, 2020
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
enero 13, 2020
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
enero 13, 2020
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
enero 13, 2020
Fecha de finalización
Application deadline

enero 13, 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización