Read the Official Description

La sociedad actual está evolucionando a un ritmo constante. Cada día, los diferentes problemas y desafíos que emergen, por lo que el desarrollo de las empresas un camino incierto. Con el fin de crecer y contribuir al progreso del mundo, las empresas tienen que presentar nuevas soluciones para el mercado y para la cultura de los negocios, nunca ignorar el verdadero propósito de cualquier sociedad: contribuir al bien común.

El objetivo de la Full-Time Master en Administración de Empresas es capacitar a cada participante con fuertes habilidades de liderazgo en un contexto internacional y multicultural. Los estudiantes adquirirán conocimientos y competencias sobre administración de empresas, consultoría, así como la evaluación de las empresas, por este medio ser capaz de aplicar sus conocimientos adquiridos en situaciones reales.

UCAM de Full-Time MBA fue diseñado especialmente para las personas con el deseo de avanzar en su carrera en el área de los negocios y la toma de decisiones.

Objetivo Core del programa de este Máster son graduados universitarios internacionales y españoles de diversas formaciones académicas tales como el derecho, la comunicación, la ingeniería, las artes, la salud, la nutrición, al por menor o la actividad física, tratando de adquirir conocimientos avanzados en el campo de la administración de empresas, evaluación y consultoría así como la dirección general, la formulación de estrategias y la planificación de la capacidad.

Para los graduados con experiencia previa en esta área, el MBA será una oportunidad para actualizar sus conocimientos y agregar nuevas perspectivas a su enfoque basado en los objetivos y valores que el programa refleja.

Los estudiantes deben estar preparados para trabajar y relacionarse con compañeros de diferentes países, culturas y orígenes en un entorno multicultural que retrata el mundo globalizado en que vivimos. El Full-Time MBA se centra en las personas que están dispuestos a conducir, contribuir a la humanidad y participar en el desarrollo social y económico sostenible. Los estudiantes deben desear intrínsecamente a convertirse en líderes de la empatía y la ética que ponen sinceros esfuerzos en los proyectos en que participen. Por otra parte, los futuros graduados deben ser capaces de trabajar duro e inspirando a otros como modelos de conducta, muestran el espíritu de equipo y estar dispuesto a ayudar a otros a tener éxito en sus esfuerzos.

Program taught in:
Inglés
Spanish (Spain)

See 2 more programs offered by UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
oct. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
8,900 EUR
8900 € Los ciudadanos no comunitarios
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización