Mba en línea con concentración de liderazgo consciente

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

un

Da forma a tu futuro y carácter en la Ford School of Management Alfred

Fqw Prepárese para una experiencia única en Alfred Ford School of Managemen. Aprenda con algunos de los líderes en los negocios de hoy y en el campo del liderazgo consciente. Pensando en continuar su educación en los negocios en el nivel del Maestro? ¿Quieres inspirar y transformación de crianza y sacar lo mejor de los que te rodean, mientras que la aplicación de los últimos principios de negocio? ¿Prefiere centrarse en que en vez de mí? ¡Entonces estás en el lugar correcto! El Ford School of Management Alfred ofrece un MBA con énfasis en el liderazgo y la gestión consciente. La escuela desarrolla futuros líderes con una mentalidad global y carácter impecable. Los líderes conscientes entienden que un negocio exitoso sirve al propósito de la compañía, apoya a sus empleados, y crea valor para todos los interesados. Ellos conscientemente desarrollar una cultura de la atención y la confianza. En la Escuela Ford Alfred de Gestión usted desarrollará las habilidades y perspectivas que le convertirá en un tipo completamente diferente de hombre de negocios. La educación será profesional y personalmente que transformar y hacer que un líder. Un líder consciente. 18 meses de MBA en línea.

En concreto, el MBA ofrece:

PROGRAMA PROGRESIVO F Nuestro plan de estudios está diseñado para ponerte en la piel de los ejecutivos de las empresas reales. APRENDIZAJE EN LÍNEA DE PRIMERA CLASE Brindamos una amplia gama de recursos de estudio que estarán disponibles para usted con tan solo hacer clic en un botón. MOTIVACIÓN HACIA LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR Te guiamos a mirar dentro de ti mismo, centrándote en un conocimiento más profundo de ti mismo para que puedas aprovechar tus puntos fuertes como líder. FLEXIBILIDAD EN EL ESTUDIO DEL CRONOGRAMA A través de la cautivadora plataforma de estudio en línea, el aula llega a usted en el momento que realmente le conviene. MODO DE ENTREGA INTERACTIVO El enfoque de aprendizaje de Alfred Ford School of Management es único no solo en su flexibilidad, sino también en su entrega. FACULTAD INTERNACIONAL Y PROFESIONAL Tutores cuidadosamente seleccionados provienen de seis continentes con muchos años de enseñanza o experiencia profesional en sus respectivos campos. COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD fe Los estudiantes y profesores de Alfred Ford School of Management provienen de docenas de países y de todos los sectores e industrias.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

El Ford School of Management Alfred le da la oportunidad de ir a donde otros programas de MBA no van, desde las unidades más íntimos de su propio comportamiento a las más amplias perspectivas posibles sobre las empresas y su lugar en la sociedad.

Cursos

  • Gestión del Capital Humano
  • Gestión de proyectos
  • Gestión Financiera
  • contabilidad
  • Dirección Estratégica
  • Marketing para el siglo XXI
  • Gestión de Operaciones
  • Liderazgo consciente
  • Disertación

REQUISITOS DE ADMISIÓN

El Ford School of Management Alfred establece estándares altos pero razonables para sus solicitantes. El candidato tiene que tener un mayor grado de educación, calificaciones académicas no estándar con experiencia empresarial y dominio del Inglés.

Comisiones

La matrícula de 6.950 € incluye el acceso a la biblioteca en línea, el acceso al campus en línea, los aranceles de graduación, la matrícula de la UCAM, los cursos y la supervisión de la disertación final. Se necesitan algunos libros de texto para los cursos que no están incluidos en estos cargos; el precio total de éstos varía y es de aproximadamente 200 €.

Para un pago único, ofrecemos un descuento por valor de 200 euros.

Aprendizaje con estudios de casos de /?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListingAlfred Ford School of Management en /?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListingVimeo.

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListing
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Alfred Ford School of Management gives you the opportunity to go where other MBA programs don’t go, from the innermost drives of your own behavior to the broadest possible perspectives on business ... Más información

The Alfred Ford School of Management gives you the opportunity to go where other MBA programs don’t go, from the innermost drives of your own behavior to the broadest possible perspectives on business and its place in society. Menos información