Mba internacional

General

Descripción del programa

Este programa de un año completo enseñado en Inglés está dirigido a jóvenes directivos con el potencial de ser líderes de negocios globales. El programa les proporciona una comprensión en profundidad del contexto empresarial europea y construir las habilidades necesarias para sobresalir en el ámbito internacional complejos en puestos de alta dirección o para crear su propia empresa.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El programa International MBA está diseñado por el dibujo de nuestra larga experiencia en la formación de gestores altamente cualificados y con la incorporación de elementos clave para un programa internacional. discusiones de casos permiten a los participantes intercambiar ideas con los participantes de todo el mundo. El trabajo en equipo ofrece la oportunidad de colaborar con personas que tienen diferentes perfiles profesionales y por lo tanto variadas perspectivas sobre temas de negocios. Es la plataforma de lanzamiento perfecta para una carrera exitosa en negocios internacionales y para obtener puestos de alta dirección.

Por qué elegir el International MBA?

+ Campus ubicado en el corazón del distrito financiero más grande de Europa: La Défense

+ Elija optativas para adaptar el programa a los intereses comerciales

+ El diseño del programa combina conocimientos teóricos con la experiencia práctica y el desarrollo de habilidades

CONTENIDO DEL PROGRAMA

IMBA es una comprensión teórica programa a tiempo completo combinado con la experiencia práctica y el desarrollo de habilidades. De este modo, a través del plan de estudios, los participantes adquieren conocimientos esenciales en la gestión, junto con la posibilidad de aplicarlo a situaciones concretas de negocios.

Los participantes comienzan el programa con un módulo Fundación para dominar las habilidades necesarias para tener éxito con los cursos del programa. Más tarde, las materias esenciales, proporcionan una base sólida de competencias empresariales y de liderazgo clave (por ejemplo, personas y organizaciones, Economía de la Empresa, Gestión Estratégica).

Esto es seguido por los módulos de la “extensión” que proporcionan los candidatos con una comprensión más profunda de los problemas complejos en el mundo de los negocios (por ejemplo, gestión de la innovación, Negociación Internacional, Gestión de Recursos Humanos Internacional) y la oportunidad de explorar diferentes intereses comerciales “avanzada” y.

El desarrollo obligatoria de un “Plan de Negocios” pone en práctica la teoría. A lo largo del programa, se mantiene una perspectiva internacional.

procedimiento y los requisitos de aplicaciones

El programa está abierto a candidatos con una licenciatura en cualquier disciplina de una universidad reconocida y con buen dominio del inglés.

resultados de las pruebas aplicables: GMAT, GRE o CAT (para los solicitantes de la India) se prefieren pero no se requiere

La admisión al programa se basa en la aplicación en línea de los estudiantes y la revisión de los documentos requeridos. Las entrevistas se llevarán a cabo antes de la admisión.

BECAS INTERNACIONALES

programa basado en el mérito internacional de IESEG abarca una exención de matrícula 15-50%.

Última actualización Dic 2017

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

IÉSEG School of Management is one of the top Business Schools in France, ranked 7th in France and 32nd overall in the Financial Times Masters in Management 2018 ranking. As a French Grande École and m ... Más información

IÉSEG School of Management is one of the top Business Schools in France, ranked 7th in France and 32nd overall in the Financial Times Masters in Management 2018 ranking. As a French Grande École and member of the Conférence des Grandes Écoles, IÉSEG is part of the most prestigious higher education institutions in the country. Menos información

Acreditaciones