Medio tiempo mba, edimburgo

General

Descripción del programa

Edinburgh Business School es la Escuela de Postgrado de Negocios de la Universidad de Heriot-Watt.

EBS ha estado ayudando a los profesionales que trabajan a convertirse en líderes empresariales durante más de 25 años, ofreciendo alta calidad y programas de posgrado accesibles en los negocios. Nuestra popular línea mba, Masters y dba Programas han acelerado las carreras de más de 20.000 graduados. Nuestros estudiantes han visto aumento de salarios, ganado promociones dentro de sus empresas y muchos han comenzado su propio negocio.

Mejore su aprendizaje a través de ideas y experiencias compartidas con otros estudiantes

Usted puede estudiar hacia su prestigioso MBA a tiempo parcial en Edimburgo, aprendiendo de otros profesionales que trabajan en su clase, sin tener que hacer trabajo o sacrificios personales.

"La flexibilidad del programa es realmente grande; Para poder equilibrar eso con los compromisos laborales y la vida familiar "Gail Edwards, estudiante de MBA de tiempo parcial, Edimburgo

Estructura del programa

La MBA a tiempo parcial, En Edimburgo, se imparte durante un período de dos años durante los seminarios intensivos celebrados entre un jueves y un domingo de cada semana. Tendrá acceso a un apoyo continuo a lo largo de sus estudios a través de tableros de mensajes de la facultad, la finalización de documentos anteriores, auto-pruebas en línea, la interacción de igual a igual y la comunicación con su asesor dedicado.

Para completar el programa, debe aprobar nueve cursos en total; Siete cursos básicos y dos Electivas de su elección. Los cursos básicos son:

  • contabilidad
  • economía
  • finanzas
  • mercadeo
  • Comportamiento Organizacional
  • Gestión de proyectos
  • Planificación estratégica.

¿Interesado?

La admisión a nuestro MBA a tiempo parcial es por solicitud y aceptación, con períodos de admisión en octubre y enero de cada año. Normalmente se espera que usted tenga:

  • Un título reconocido de primer o segundo grado o una calificación considerada equivalente, o aprobado en tres de los cursos de MBA (uno de los cuales debe ser básico)
  • El programa en el campus se imparte en inglés, por lo que debe proporcionar evidencia de competencia en el idioma Inglés con: IELTS académico: 6.5 (logrado dentro de los dos años de la fecha de solicitud y sin puntuación inferior a 6.0 en cada sección) u otro HWU Calificación reconocida.

Aplicar ahora

Evaluaciones

Todos los cursos son evaluados por examen

Todos los cursos son examinados en nuestras sesiones de exámenes principales (Dietas) En junio y diciembre de cada año. Las sesiones de examen menores se llevan a cabo en marzo y agosto; Contactenos para mas detalles.

Exenciones

Podremos concederle una exención si tiene una titulación previa en un tema relevante. Tenga en cuenta que estas exenciones sólo se otorgan a nuestra discreción. Puede encontrar más información en nuestro sitio web.

Comisiones

Nuestro Calculadora de tarifas Le dará una visión general del costo del programa.

¿Necesitas más información?

Contáctenos. Nos encantaría saber de usted.

Campus de Edimburgo
Escuela de Negocios de Edimburgo
Universidad de Heriot-Watt
Edimburgo
EH14 4AS
MBA a tiempo completo
+44 (0) 141 569 5033
Dawn@oncampusmba.net
MBA Tiempo Parcial
+44 (0) 131 451 3090
Oncampusmba@ebs.hw.ac.uk
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Edinburgh Business School has been helping working professionals become business leaders for over 25 years, offering high quality and accessible postgraduate programmes in business. Our popular online ... Más información

Edinburgh Business School has been helping working professionals become business leaders for over 25 years, offering high quality and accessible postgraduate programmes in business. Our popular online MBA, Masters, DBA and PhD programmes have accelerated the careers of over 20,000 graduates, with many experiencing an increase in their salaries, promotions within their companies and others starting their own businesses. Menos información
Edimburgo , Dubai , Putrajaya + 2 Más Menos