MBA a tiempo parcial

General

Descripción del programa

No todos pueden presionar pausa en su carrera. El MBA a tiempo parcial SFU Beedie está diseñado para profesionales que trabajan en el Distrito Regional de Metro Vancouver. Durante 24 meses, progresará a través del programa con una cohorte pequeña y diversa de colegas profesionales que aportan diferentes perspectivas a la mesa.

En lugar de tomar un descanso profesional, asiste a clases dos noches a la semana y aplica lo que aprende al día siguiente. Es una experiencia transformadora que comienza a impulsar tu carrera desde el primer día.

¿Para quién es?

El MBA a tiempo parcial SFU Beedie de 24 meses es ideal si eres un profesional que trabaja a tiempo completo en la etapa inicial o media de tu carrera. Estás listo para aprender más y desarrollar nuevos conocimientos y habilidades, sin tomar un descanso en tu carrera. Y está dispuesto a comprometerse con los estudios nocturnos en nuestro impresionante campus de Surrey y en una sesión de fin de semana cada semestre.

Lo que aprenderás

El plan de estudios de MBA a tiempo parcial consta de cursos innovadores y únicos, desde perspectivas indígenas hasta sostenibilidad. Aprenderá a través de estudios de casos que le brindan una comprensión más profunda de los desafíos del mundo real que enfrentan las empresas de todo tipo. Las simulaciones le permiten asumir el papel hipotético de un tomador de decisiones para que tenga la oportunidad de evaluar los desafíos comerciales desde diferentes ángulos.

Donde te puede llevar

El programa le permite progresar en su carrera o desarrollar las habilidades para cambiar por completo los caminos, mientras continúa trabajando. El plan de estudios combina teoría y aplicación, lo que le permite construir su confianza y tomar decisiones de gestión eficaces.

Programar

Estudia y aprende, sin tomar un descanso en tu carrera. El MBA a tiempo parcial fomenta la transferencia de conocimientos de la clase, al trabajo y viceversa. Traiga sus desafíos comerciales del mundo real al aula y descubra lo que harían sus instructores y compañeros.

La mayoría de sus tardes y fines de semana serán gratuitos para ayudarlo a mantener su equilibrio entre trabajo / estudio / vida.

  • 24 meses a tiempo parcial
  • Lunes y jueves por la noche de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
  • Un fin de semana intensivo por semestre
  • Fecha de inicio de enero

131330_ScreenShot2020-02-18at1.54.20PM.pngFoto cortesía de Simon Fraser University - Beedie School of Business

Ubicación

El galardonado campus Surrey de SFU está ubicado en el centro de Metro Vancouver y es fácilmente accesible en transporte público.

Requisitos de admisión

  • Un título universitario de cuatro años con un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.0 / 4.33 (B) o un promedio de calificaciones de al menos 3.33 / 4.33 (B +).
  • Requerimos un puntaje mínimo de GMAT de 550. También aceptamos el examen GRE (puntaje mínimo de 155 en cada sección). Las excepciones de GMAT están disponibles.
  • Los solicitantes deben tener un mínimo de cuatro años de experiencia laboral profesional después de completar un título universitario, con algunas responsabilidades de gestión.
  • Todos los solicitantes deben hablar inglés con fluidez. Si su idioma principal no es el inglés, debe demostrar un dominio suficiente del idioma inglés a través de una de las dos pruebas aceptables: TOEFL o IELTS.
  • No podemos considerar a los solicitantes que actualmente no están trabajando o no se les ha ofrecido un trabajo a tiempo completo en Vancouver o sus alrededores.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Since the creation of Canada’s first Executive MBA in 1968, Simon Fraser University’s Beedie School of Business has emerged as a dynamic teaching and learning setting with a reputation for producing g ... Más información

Since the creation of Canada’s first Executive MBA in 1968, Simon Fraser University’s Beedie School of Business has emerged as a dynamic teaching and learning setting with a reputation for producing global-class research for the knowledge economy. We are based in Metro Vancouver, British Columbia—Canada’s Asia Pacific Gateway and a growing hub for international trade, entrepreneurship, and technology. Menos información
Vancouver , Surrey + 1 Más Menos