Programa Internacional de MBA a tiempo parcial en colaboración con la Universidad de Michigan

General

Descripción del programa

Programa Internacional de MBA a tiempo parcial
en colaboración con la Universidad de Michigan-Dearborn


Fecha de inicio: 6 de marzo de 2020.
Fecha de finalización: julio de 2021.
Idioma: italiano e inglés.
Duración: 30 fines de semana, 1 semana en el extranjero, 70 horas de aprendizaje a distancia.

El Master en Administración de Empresas es un curso de administración general cuyo valor se reconoce a nivel internacional.

El MBA a tiempo parcial es una propuesta de CUOA inspirada internacionalmente que desarrolla una visión integrada y estratégica de la compañía dirigida a enfrentar los desafíos profesionales en contextos cada vez más complejos. Explora todas las funciones y procesos de una empresa y proporciona herramientas concretas de uso inmediato.

La asociación con la Dearborn University of Michigan permite a los estudiantes examinar un área específica asistiendo a un curso de MBA en línea de esta prestigiosa American University mientras permanecen dentro de un programa de maestría de administración general.

El programa de maestría incluye un viaje de estudios al extranjero, ofreciendo así una oportunidad adicional para la evaluación y el aprendizaje en un contexto internacional.

El MBA a tiempo parcial no solo fomenta el crecimiento profesional sino también el crecimiento personal, ya que permite trabajar ampliamente en habilidades transversales para identificar fortalezas y debilidades para fortalecer el liderazgo y mejorar el desempeño laboral.

El programa de MBA es un hito importante para aquellos que desean invertir en su carrera y desean dar nuevos estímulos a su trabajo profesional, con el objetivo de avanzar en su papel y adquirir una mayor responsabilidad y autonomía para la toma de decisiones, mejorando así su economía global. posición.

La fórmula de fin de semana alternativo a tiempo parcial permite un estudio equilibrado con compromisos profesionales y personales.


Contactos:
Personal de Educación Ejecutiva de CUOA:

tel. 39 0444 333860,
fax 39 0444 333991,
executive@cuoa.it

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

CUOA Business School is one of the most important management schools in Italy. We are an incubator of ideas and relationships, where people and companies can find concrete answers to their needs for p ... Más información

CUOA Business School is one of the most important management schools in Italy. We are an incubator of ideas and relationships, where people and companies can find concrete answers to their needs for professional growth and affirmation. Menos información
Altavilla Vicentina