Professional MBA (PMBA)

General

Descripción del programa

El profesional a tiempo parcial MBA ofrecido consta de dos partes. Durante los participantes en la formación negocio principal no sólo adquirir fundamentos integrales economía los últimos conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la gestión y el liderazgo.

Con posterioridad a la actividad principal que se someten a una formación especializada en una especialidad elegida al comienzo de la MBA. Se sientan separados en profundidad con una industria o función específica.

Los siguientes especialidades se ofrecen:

- Gestión de la Energía (Inglés)

- Emprendimiento y la Innovación (Inglés)

- Finanzas (Inglés)

- Gestión Sanitaria (alemán)

- Marketing y Ventas (Inglés)

- Gestión de Proyectos (Inglés)

- Auditoría Pública (alemán)

- Gestión Social (alemán)

Para crear las mejores condiciones posibles para establecer contactos con colegas, los participantes en las diferentes especializaciones asisten al entrenamiento de la base de negocios juntos. De esta manera, se benefician de una gama aún más amplia de perspectivas de trabajo - y también pueden hacer diversos contactos. Algunas especializaciones de MBA Profesional se imparten por separado, ya que los contenidos se adaptan específicamente a un sector en particular.

diseño didáctico

A través del diseño didáctico tripartita de la transferencia de conocimiento eficiente Professional MBA está garantizada - sin que los participantes tienen que interrumpir sus carreras. En la clase llegado varios métodos de enseñanza y de aprendizaje utilizadas. Estos van desde caso interactivo estudia en simulaciones económicas a las presentaciones clásicas.

El diseño modular

El MBA Profesional consta de módulos consecutivos que se mantienen bloqueados.

Cada módulo se compone de tres partes: Pre-módulo, módulos básicos y post-módulos.

¿Por qué este MBA?

Las acreditaciones internacionales

El WU es una de las pocas compañías líderes de MBA que están acreditadas EQUIS y AMBA. Por otra parte, la WU es la única universidad austriaca, que estaba incluido en el prestigioso ranking de Financial Times.


ponentes internacionales de primera clase

En los programas de MBA de la Academia Ejecutivo WU sumergirá a los profesores reconocidos internacionalmente y altos directivos desde el campo. Estos transmiten los últimos conocimientos científicos y prácticos extensos Herramientas de Gestión de relevancia.


Un programa verdaderamente internacional

El formato exclusivo del programa con participantes de todo el mundo, profesora líder y viajes de estudios internacionales es la preparación ideal para ser exitoso actor global.


Red Alumni en todo el mundo

Los graduados del MBA Profesional serán parte de una red de alumnos y exclusivos internacional. Esta red multicultural ayuda a los participantes para establecer contactos en todo el mundo y de relacionarse con otros alumnos.


Los usuarios exclusivos

Los participantes del MBA Profesional traer una gran experiencia profesional y personal de diferentes sectores, funciones y culturas en el aula. Por lo tanto contribuyen en la misma medida a la alta calidad del programa, al igual que los presentadores. desarrollar juntos nuevas ideas, reflexionar sobre el trabajo diario y compartir puntos de vista con colegas internacionales afines, es la base de una formación pionera para los directivos.


formato flexible

La estructura flexible y de tiempo parcial de la Professional MBA está alineado específicamente a las necesidades de los ejecutivos ocupados. La estructura modular del programa permite a los administradores para completar un programa de MBA exigentes, además de su trabajo diario.


Ventajas para el empresario

Para la empresa moderna estar operando con éxito sostenible, es esencial para atraer a los mejores empleados y mantenerlos con la empresa a largo plazo. Los empresarios que apoyan a sus empleados en un programa de MBA en la WU, se benefician de los empleados altamente motivados que contribuyen continuamente a través de los conocimientos adquiridos para el éxito del negocio.


Tecnología de última generación

Los participantes en el programa tienen acceso a "Aprender @ WU", una de las principales plataformas de e-learning con más de 45.000 documentos de aprendizaje electrónico y más de 32.000 usuarios. Por otra parte, las últimas tecnologías se utilizan para apoyar la enseñanza.

Última actualización Ago 2017

Acerca de la escuela

The WU Executive Academy, the business school of the Vienna University of Economics and Business (WU) brings more than 100 years of experience and an excellent reputation to the field of executive edu ... Más información

The WU Executive Academy, the business school of the Vienna University of Economics and Business (WU) brings more than 100 years of experience and an excellent reputation to the field of executive education. Thus it belongs to the leading business universities worldwide. The executive education portfolio of the WU Executive Academy includes MBA and Master of Laws programs, university certificate programs, custom programs and open programs. In recent years, the WU Executive Academy has become one of the leading providers in Central and Eastern Europe. Menos información

Acreditaciones