$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios Empresariales en Estados New Jersey Estados Unidos de América 2022

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiant… Más información

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios Empresariales en Estados New Jersey en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Recientes Título
  • Recomendado
  • Recientes
  • Título

MBA

Hoboken, Estados Unidos de América

La Escuela de Negocios ofrece tres tipos de MBA para satisfacer las demandas de profesionales ambiciosos que buscan convertirse en líderes en la resolución de problemas.

La Escuela de Negocios ofrece tres tipos de MBA para satisfacer las demandas de profesionales ambiciosos que buscan convertirse en líderes en la resolución de problemas. -
MBA MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Presencial
En línea