MBASTUDIES

Doble titulación en Gestión de Hosteleria en Suiza

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Para los estudiantes que quieren especializarse en restaurantes, turismo o administración hotelera, la gestión de la hospitalidad puede ser un campo ideal de estudio. Pueden dominar múltiples habilidades empresariales y trabajar en prácticamente cualquier entorno que elijan.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Doble titulación en Gestión de Hosteleria en Suiza

1 Resultados en Gestión de Hosteleria, Suiza Filter

Maestría en Gestión de Hospitalidad y Turismo y MBA en Gestión de Hospitalidad

MBA
MSc
<
A tiempo completo
<
320 horas
Inglés
Presencial

Al finalizar el programa, los estudiantes podrán: interpretar las habilidades prácticas, teóricas y personales requeridas para los roles de alta gerencia dentro de una varieda ...

Más información