MBASTUDIES

Doble titulación en Hostelería en Europa 2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Los estudiantes toman cursos en Gestión de Hostelería para obtener una formación en operaciones y estrategias, diseñada a medida para empresas turísticas como hoteles o restaurantes. La duración más común de un curso en Gestión de Hostelería es un período académico.  

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Doble titulación en Hostelería en Europa

1 Resultados en Hostelería, Europa Filter

Maestría en Gestión de Hospitalidad y Turismo y MBA en Gestión de Hospitalidad

MBA
MSc
<
A tiempo completo
<
320 horas
Inglés
Presencial

Al finalizar el programa, los estudiantes podrán: interpretar las habilidades prácticas, teóricas y personales requeridas para los roles de alta gerencia dentro de una varieda ...

Más información