$close

Filtros

Ver resultados

Doble titulación en Organización sin fines de lucro en Alemania

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral. Hay muchos tipos de NPO, u organizaciones sin ánimo de lucro, existen en todo el mundo. Los estudiantes… Más información

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Hay muchos tipos de NPO, u organizaciones sin ánimo de lucro, existen en todo el mundo. Los estudiantes suelen aprender cómo servir a los países y las comunidades que carecen de opciones y tratamientos de cuidado de la salud básicos, mientras que otros estudiantes a aprender cómo proporcionar alimento y refugio a los refugiados que escapan guerra y la destrucción.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Doble titulación en Organización sin fines de lucro en Alemania

Menos información
Más información sobre estudiar en Alemania
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Berlina, Alemania

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA -
MA MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 - 3 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea