$close

Filtros

Ver resultados

Doble titulación en Responsabilidad Social Corporativa en Alemania

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.Responsabilidad Social Corporativa se refiere a la ética de las empresas a ser… Más información

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

Responsabilidad Social Corporativa se refiere a la ética de las empresas a ser y seguir siendo socialmente responsables y garantizar el conocimiento de las consecuencias de sus acciones en las comunidades y el medio ambiente.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Doble titulación en Responsabilidad Social Corporativa en Alemania

Menos información
Más información sobre estudiar en Alemania
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Berlina, Alemania

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA

Doble Programa de Titulación: Máster en Gestión Responsable combinado con MBA -
MA MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
2 - 3 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea