MBASTUDIES

Doble titulación en Turismo en Estados Unidos

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Una formación en Tursimo puede proporcionar las habilidades necesarias para la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre el sector y a planificar de manera efectiva buenos tours turísticos. Otras áreas a cubrir pueden ser gestión del ocio, turismo cultural, liderazgo de eventos, turismo sostenible y estrategias de márketing.  

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Doble titulación en Turismo en Estados Unidos

1 Resultados en Turismo, Estados Unidos de América Filter

MBA

MBA
MBA
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial
En línea

¿Quizás estás interesado en avanzar en tu carrera, o quieres asumir un rol de liderazgo, o quizás lo que estás buscando es un cambio de carrera? Un título de MBA puede conduci ...

Más información