The Global Part-time MBA

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Global Part-time MBA

Siga adelante. Cambia la dirección. Transforma tu carrera.

Ubicación: Sao Paulo, Brazil

Experimente workshops que motiven, agrupe proyectos que desafíen y colegas que inspiren. Con este programa flexible y global, se puede estudiar con nosotros en Manchester, Dubai, Shangai, Singapur, Hong Kong o Sao Paulo. Distingase en el lugar de trabajo desde el primer dia.

El Manchester Global Part-time MBA esta diseñado para ajustarse a los compromisos laborales y personales, brindándole la flexibilidad de estudiar cuando más le convenga.

La enseñanza de clase mundial se imparte en bloques en talleres residenciales, complementada con actividades online para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Esto significa que su tiempo fuera de la oficina esta programado por adelantado para la interrupción minima de la carrera. Si su carrera lo lleva al extranjero, se puede continuar sus estudios a la perfección en uno de nuestrosseis centros mundiales.

El programa se imparte completamente en inglés y llevamos académicos de Alliance MBS a Sao Paulo para las clases. En Brasil, ejecutamos el Global MBA en asociación con FGV, una institución de prestigio en el ramo de economia y negocios, y algunos de sus modulos son enseñados por sus académicos siguiendo el mismo programa a nivel mundial.

Nuestro enfoque de aprendizaje en el formato blended ofrece una una combinación de autoaprendizaje y aprendizaje práctico con colegas globales. Un semestre tipico incluirá hasta tres workshops presenciales en su centro principal o centro internacional. Tambien tendrás el apoyo de nuestra tecnologia a través de tutoriales online, foros de discusión, biblioteca, tutores y colegas de curso.

Última actualización May 2019

Acerca de la escuela

Manchester Business School was founded in 1965 and is one of the UK’s first business schools. In 2015, we celebrated our 50th anniversary.

Manchester Business School was founded in 1965 and is one of the UK’s first business schools. In 2015, we celebrated our 50th anniversary. Menos información
Sao Paulo , Manchester + 1 Más Menos

Acreditaciones