Keystone logo

4 EMBA Programas en Estudios de Economía Economía 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios de Economía
  • Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    EMBA Programas en Estudios de Economía Economía

    El Executive MBA es un título de posgrado diseñado para enriquecer la experiencia y el conocimiento de los empleados de nivel ejecutivo. Al trabajar para obtener el título mientras están empleados en puestos de tiempo completo, los estudiantes pueden esperar exponer sus habilidades y experiencia actuales.

    ¿Qué es un EMBA en Economía? Un EMBA en Economía es un título de nivel superior que se centra en el tema de la economía. Un estudiante puede esperar observar más de cerca el mercado y otros aspectos financieros que pueden influir en las decisiones comerciales estratégicas dentro de su puesto actual. Al enfocarse en diferentes eventos y catalizadores que influyen en la economía, el estudiante puede obtener una gran comprensión de la transferencia de riqueza y cómo puede afectar eventos futuros.

    Los estudiantes de EMBA en Economía pueden esperar aprender una variedad de habilidades que pueden ayudarlos en sus posiciones actuales. Para comenzar, los estudiantes pueden aprender a analizar las tendencias actuales en el mercado. El análisis es una habilidad importante que es relevante para muchos puestos. Además, la resolución de problemas será una habilidad enseñada. Finalmente, los estudiantes pueden esperar establecer contactos con personas de varios empleadores.

    Los interesados en conocer el costo de esta carrera deben comunicarse con la institución. Los costos variarán, junto con el tiempo requerido para terminar este título.

    Como la economía actual cambia casi a diario, el estudio de la economía sigue siendo tan relevante como siempre. Los estudiantes que completan este título pueden resultar deseables en el mercado laboral y como candidatos principales para muchos puestos de nivel ejecutivo. Los puestos de director financiero, analista financiero y actuarial pueden estar al alcance una vez que uno complete este programa. Además, uno puede encontrar que una promoción o aumento de salario dentro de su empresa actual podría ser posible después de obtener este título.

    Aquellos interesados en aprender más o potencialmente inscribirse en este programa EMBA deben buscar diferentes instituciones que lo ofrezcan. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.