Keystone logo

12 EMBA Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

EMBA Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial

Muchos aspirantes a empresarios creen que obtener un MBA es la ruta más directa hacia el éxito, pero obtener un Executive MBA en Entrepreneurship ofrece un retorno de la inversión aún mejor para las personas adecuadas. Este título de posgrado ayuda a los empresarios a desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito como creadores y gerentes de negocios independientes.

Específicamente, ¿qué es un EMBA en Emprendimiento? Durante este programa de grado, los estudiantes aprenden sobre temas amplios que normalmente se tratan en un programa Executive MBA, que incluyen gestión empresarial, liderazgo de operaciones, finanzas y contabilidad y marketing. Sin embargo, el trabajo del curso para el EMBA en Emprendimiento también se enfoca en los distintos conjuntos de habilidades necesarios para construir y hacer crecer un nuevo negocio. Estas habilidades incluyen conceptualizar, diseñar, producir y comercializar un nuevo producto o servicio.

Las habilidades financieras, administrativas y analíticas que desarrollan los candidatos al grado mientras obtienen un EMBA en Emprendimiento pueden ser invaluables en entornos de la vida real. El programa Executive MBA es particularmente beneficioso para las personas que desean continuar trabajando mientras obtienen el título y para las personas que ya están tratando de iniciar un negocio. La programación flexible de los programas de grado EMBA deja espacio para obligaciones como un trabajo de tiempo completo.

No hay un costo estándar para el programa EMBA in Entrepreneurship. Debido a las diferencias en la geografía y la estructura del programa, diferentes instituciones pueden ofrecer costos de matrícula muy diferentes. Los aspirantes a empresarios deben evaluar varias opciones para encontrar la que mejor se adapte a su posición financiera.

Las personas que obtienen un EMBA en Emprendimiento a menudo inician y administran sus propios negocios. Sin embargo, las personas con un Executive MBA también están calificadas para ocupar varios puestos avanzados dentro de una empresa establecida, incluidos puestos de alta dirección, marketing y finanzas.

Hoy en día no hay escasez de programas en línea que ofrecen títulos de EMBA, incluidos los centrados en el espíritu empresarial, a estudiantes de todo el mundo. Si usted es un emprendedor aspirante que busca un programa de grado que sea conveniente para completar y que ofrezca una programación flexible, querrá comenzar su búsqueda con los programas EMBA en línea en Emprendimiento. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.