Keystone logo

10 EMBA Programas en Estudios de Marketing Márketing 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

EMBA Programas en Estudios de Marketing Márketing

Un EMBA es una variación de un MBA, o Maestría en Administración de Empresas. Si bien es similar a un MBA, un EMBA puede ser más adecuado para personas que ya están empleadas pero buscan obtener una experiencia laboral más útil o cambiar de carrera de manera inminente.

¿Qué es un EMBA en Marketing? Este título generalmente está diseñado para cubrir muchos de los aspectos principales de los negocios, con un enfoque particular en el marketing. Puede aprender teorías y técnicas de marketing avanzadas, así como también cómo aplicarlas a situaciones comerciales en el mundo real. Este título puede brindarle una comprensión más profunda no solo del marketing, sino también de otros temas comerciales generales que pueden ser útiles en muchas posiciones comerciales diferentes.

Saber cómo se usa el marketing en la vida cotidiana puede ayudarlo a tomar decisiones informadas cuando decide comprar algo. Obtener este título también puede brindarle habilidades de liderazgo útiles y ayudarlo a ser más eficiente en la comunicación con los demás.

Al tratar de planificar el costo de obtener su título, puede ser útil revisar algunos factores diferentes. Considere dónde planea completar el trabajo del curso y si cumple con todos los requisitos previos necesarios.

Las habilidades de marketing se pueden aplicar a muchos aspectos diferentes de los negocios, y con un EMBA puede calificar para muchos puestos de alto nivel. Algunas ocupaciones comunes para las personas con este título pueden incluir gerente de desarrollo comercial o director de marketing (también conocido como gerente de marketing). También puede explorar la opción de convertirse en gerente de ventas o gerente de marca a cargo de manejar aspectos importantes de la empresa para la que trabaja.

Ya sea que esté interesado en completar su título en una escuela física o en línea, debe haber varias opciones disponibles. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.