Keystone logo
© Asia School of Business
Asia School of Business

Asia School of Business

Asia School of Business

Introducción

Los estudiantes tendrán la oportunidad de dominar las herramientas de gestión con tecnología de última generación y obtener una comprensión más profunda de la dinámica de los negocios globales. Al mismo tiempo, se proporciona inmensa exposición a la realidad fascinante y oportunidades de crecimiento de Asia.

Los cursos de la Escuela de Negocios de Asia se impartirán en la mayoría de los profesores del MIT Sloan del MIT y que viajarán a Kuala Lumpur.

Admisiones

Admission Process

En ASB , el aprendizaje activo está integrado en todo lo que hacemos. Cada semestre, los estudiantes pueden seleccionar entre más de una docena de proyectos de Aprendizaje Activo repartidos por todo el mundo, según su industria y tema de interés.

Online Application

Los futuros estudiantes completan la solicitud y todos los componentes necesarios. No hay tarifa de solicitud.

Evaluation

El Comité de Admisiones lee y revisa la solicitud y se toma una decisión sobre si se invitará al solicitante a una entrevista.

Interview

Los solicitantes seleccionados están invitados a una entrevista en persona o en línea con un miembro del Comité de Admisiones.

Decision

El Comité de Admisiones decide si admite al solicitante al programa.

Becas y Financiamiento

Financiamiento para estudiantes de MBA

  • ASB Fellowships
  • Corporate Sponsorships
  • Education Loan
  • Premio de beca Tan Sri Yeoh Tiong Lay (YTL)*
  • Premio de beca Tan Sri Dato' Sri Dr. Teh Hong Piow Public Bank (PBB) *

*Esta oportunidad de beca está disponible para la admisión de 2024 para ciudadanos malayos elegibles.

Ayuda financiera para Executive MBA

The EMBA program is an investment in your career. We see this investment as a partnership between you, your employer, and the Asia School of Business. While ASB does not directly provide financial aid, we offer support and guidance throughout your EMBA journey.

We are happy to meet with your company’s HR Team to discuss the program, the benefits, and what can be gained by sponsoring a student.

  • Tiempo libre del trabajo
    El programa Executive MBA requiere aproximadamente de 2 a 3 semanas libres por semestre, a lo largo de 4 semestres, además de los cursos de fin de semana. Todos los empleadores deben aceptar permitirle salir de la oficina durante las semanas de residencia. Algunos aceptarán darle tiempo libre adicional sin quitarlo del permiso. Otros solicitan que sus empleados utilicen parte o la totalidad de sus vacaciones anuales para completar el programa.
  • Financial Support
    Financial support may include full or partial sponsorships from your employer. It is not uncommon for some larger companies to fully sponsor their employees. When sponsorship occurs, it is not uncommon to be bonded.

Students usually use some combination of the following to finance their degree:

  • Corporate Sponsorships
  • ASB Executive MBA Fellowships
  • Financial Aid

¡Póngase en contacto con Asia School of Business para obtener más información!

Acreditaciones

Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AACSB

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Kuala Lumpur

    Asia School of Business Sasana Kijang 2, Jalan Dato Onn

Preguntas