Keystone logo
Bucharest Business School ROCA Executive MBA Escuela de Negocios de Bucarest
Bucharest Business School

ROCA Executive MBA Escuela de Negocios de Bucarest

Bucharest, Rumania

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

20 Sep 2024

Oct 2024

EUR 15.000

Mezclado

Introducción

La Bucharest Business School de la ASE (Universidad de Estudios Económicos de Bucarest) y la ESG (Ecole des Sciences de la Gestion) de la UQAM (Universidad de Quebec en Montreal), Canadá, organizan conjuntamente el Executive MBA de doble titulación. Bucharest Business School es la única escuela de negocios rumana acreditada por el AMBA.

El Programa Executive MBA de ROCA es único en el mercado local, acercando la experiencia Executive MBA a los alumnos gracias a una configuración particular, construida a partir de las exigencias del entorno empresarial. Para las empresas y los profesionales en camino de llegar a lo más alto, la posibilidad de obtener el Executive MBA sin dejar de trabajar es más que una preferencia, es un requisito. Se trata de una experiencia de aprendizaje integral que cambiará las reglas del juego y te ayudará a superar tus límites, desarrollar tu capacidad de liderazgo y adquirir las habilidades y conocimientos de la era digital que necesitas para impulsar la excelencia y liderar con determinación, priorizando siempre la sostenibilidad con una mentalidad infinita.

El programa Executive MBA de ROCA incluye 15 módulos básicos y un proyecto final, estructurados a lo largo de 2 años universitarios (4 semestres) - los módulos se organizan durante los fines de semana en un formato híbrido. Profesores de Bucarest y Montreal acompañarán a los estudiantes del MBA en un viaje verdaderamente transformador.

Diseñado estratégicamente para adaptarse a sus necesidades, este programa se imparte en inglés a lo largo de 22 meses y aúna conocimientos globales y locales y más de 30 años de experiencia.

El programa es uno de los programas Executive MBA más antiguos de Rumanía y cuenta con una comunidad de antiguos alumnos de más de 1000 personas. A nivel internacional, la UQAM organiza programas Executive MBA de doble titulación similares con otras universidades asociadas en más de 10 países de los 5 continentes y cuenta con una red global de más de 12500 antiguos alumnos. Su formato blended flexible mezcla bloques online y residencias en Bucarest y está especialmente diseñado para líderes activos y dinámicos. Al graduarte, obtendrás dos títulos: el ROCA Executive MBA Degree expedido por BBS-ASE de Rumanía y el Executive MBA Degree expedido por ESG-UQAM de Canadá.

Bucharest Business School (BBS) tiene una larga experiencia como la principal institución que ofrece programas de MBA organizados por la Universidad de Estudios Económicos de Bucarest (ASE). Establecida en 2014 como una institución independiente, BBS es reconocida por su compromiso de nutrir el liderazgo a través del valor en Rumania y la región. Con un rico legado de más de 30 años en la educación para empresarios, gerentes, líderes y profesionales a través de nuestros tres principales programas de MBA, el Executive MBA (MBA rumano-canadiense) el INDE MBA (MBA rumano-francés), y el MBA de Energía, hemos emergido como el principal actor en el mercado rumano de Educación Ejecutiva, que cuenta con una red de casi 3000 Alumni que trabajan en empresas líderes. Nuestra visión se extiende más allá de las fronteras, ya que aspiramos a asumir un papel de liderazgo en la región del sureste de Europa, dando forma al futuro de la educación empresarial para empresarios, directivos, líderes y profesionales.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Preguntas