Keystone logo
Deggendorf Institute of Technology

Deggendorf Institute of Technology

Deggendorf Institute of Technology

Introducción

Las opciones

Estamos comprometidos a producir graduados globales con títulos internacionales: 195 universidades asociadas en todo el mundo brindan a los estudiantes muchas oportunidades para adquirir experiencia y obtener créditos para su título a través de semestres de intercambio extranjero, pasantías y estudios de doble título en el extranjero. De hecho, todos los títulos de pregrado incluyen un semestre de prácticas obligatorias, que se puede realizar a nivel local o en el extranjero.

Cooperamos con más de 500 empresas regionales y multinacionales, incluidos actores globales como BMW, MAN, Continental, ZF y Siemens, donde los estudiantes pueden adquirir una valiosa experiencia laboral. Además de esto, el Servicio de Carrera de la universidad alberga un programa de tutoría, en el que los estudiantes cooperan con un mentor profesional de negocios para ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales. Esta promoción activa alivia la transición de la carrera académica a la profesional, lo que significa que nuestros graduados son particularmente exitosos en el mercado laboral.

Estadísticas

Nuestra población estudiantil de casi 8.000, incluido un 30% de estudiantes internacionales, estudia una variedad de cursos de grado que se imparten en inglés o alemán.

    Características del campus

    Campus docentes

    Los estudiantes se distribuyen en ocho facultades en dos campus. El campus principal en Deggendorf tiene una amplia gama de programas de grado impartidos en inglés o alemán. En el Campus Europeo Rottal-Inn, a todos los estudiantes se les enseña exclusivamente en inglés (los estudiantes internacionales asisten a clases de alemán). Estos dos campus están separados por una hora en automóvil y ambos se encuentran en Bavaria, en el sur de Alemania.

    Consideramos que un gran estilo de vida es un factor importante para el bienestar de nuestros estudiantes. Los estudiantes cuentan con muchas instalaciones, como una variedad de clubes de estudiantes, un extenso programa deportivo (actualmente somos los campeones de fútbol universitario alemán), una gran oficina internacional, un centro de idiomas y un servicio de carrera. Organizamos un evento de jornada de puertas abiertas en el campus y un festival de música anualmente cada verano.

    Todas las facultades, talleres y centros de servicio para nuestros estudiantes tienen su sede en nuestro campus y sus alrededores, creando un entorno abierto, amigable y comunicativo entre el personal, los estudiantes y el personal docente.

    • Vea nuestros campus de enseñanza en www.th-deg.de/en/dit/campuses

    Imágenes del campus de Deggendorf:

    Imágenes del Campus Europeo:

      Ubicaciones

      • Max-Breiherr-Str. 32

      • Edlmairstraße 6 und 8 94469 Deggendorf

      Preguntas