Keystone logo
EAE Madrid MBA en español
EAE Madrid

MBA en español

Madrid, España

12 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El MBA en español es nuestro programa insignia en Madrid y Barcelona, diseñado para acelerar la transformación de profesionales o emprendedores con vocación intelectual, ambición global y ganas de generar impacto en el mundo. El programa combina un enfoque internacional y multidisciplinario, el desarrollo de habilidades esenciales para tener éxito y herramientas de autoevaluación y planificación para su proyecto y objetivos profesionales.

Este MBA en español tiene una duración de un año en formato presencial a tiempo completo en nuestros campus de Madrid o Barcelona. Está diseñado principalmente para profesionales con 3 a 7 años de experiencia profesional y empresarios de cualquier industria o formación académica.

Cada año, más de 60 estudiantes de diferentes áreas, industrias, talentos y nacionalidades eligen este MBA en español para construir un ecosistema de diversidad integrada que enriquezca la experiencia de aprendizaje y crecimiento de los participantes.

El programa aplica metodologías eminentemente prácticas e interactivas diseñadas para desarrollar el pensamiento crítico y la colaboración, así como fortalecer tus habilidades de liderazgo. Además, parte de la formación del MBA en español consiste en participar en diferentes iniciativas que potencian tu creatividad e innovación, a la vez que te animan a salir de tu zona de confort, dotándote de la agilidad, flexibilidad y creatividad necesarias en un entorno dinámico y mundo cambiante. Nuestro MBA en español fue el primer Máster en dirección general realizado en España, por lo que contamos con más de 50 años de experiencia formando profesionales que generan impacto.

Seguimos avanzando

La necesidad de formación profesional es constante ya que el mundo que nos rodea es incierto. En esta nueva realidad, hemos desarrollado protocolos y metodologías para que nuestros alumnos puedan seguir recibiendo una educación de calidad y seguir desarrollándose profesionalmente en nuestros campus de Madrid/Barcelona, a través de la presencia virtual, utilizando el formato Híbrido o estando en cualquier lugar del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas