Keystone logo
Exeed College MBA en gestión ágil de la cadena de suministro
Exeed College

MBA en gestión ágil de la cadena de suministro

12 Months

Inglés

Tiempo completo

AED 32.000 *

La educación a distancia

* plan de pago flexible

Introducción

La gestión ágil de la cadena de suministro es la amplia gama de actividades necesarias para planificar, controlar y ejecutar el flujo de un producto, desde la adquisición de materias primas y la producción hasta la distribución hasta el cliente final, de la forma más racionalizada y rentable posible. Con un enfoque especial en la cadena de suministro internacional, los impulsores de la cadena de suministro, los patrones de transporte marítimo y la logística internacional, esta especialización está especialmente diseñada para los profesionales que desean obtener una perspectiva integral de la industria de la cadena de suministro y estar al día con las últimas tendencias en el dominio. . La especialización también cubre el diseño e implementación de la cadena de suministro.

El MBA (Maestría en Administración de Empresas) de un año en Gestión de Suministros, Envío y Logística es un programa integral diseñado para los profesionales de la cadena de suministro que esperan una gran carrera en la industria del envío, logística, cadena de suministro y adquisiciones. Una vez finalizado el programa, los alumnos recibirán un Diploma Extendido de Postgrado en Gestión Agile de la Cadena de Suministro de Cambridge International Qualifications, Reino Unido y un MBA en Gestión Agile de la Cadena de Suministro de la Universidad Católica de Murcia, UCAM.

Los estudiantes que se inscriban con MBA en Supply Chain Management realizarán los módulos básicos de Recursos Humanos Internacionales, Gestión de Cambio Estratégico, Gestión Estratégica y Gestión de Liderazgo y Operaciones y módulos especializados en Cadena de Suministro Estratégico y gestión logística y Diseño e implementación de sistemas ágiles de cadena de suministro en la Primera Parte, mientras que en la Segunda parte los estudiantes completan el módulo Socio-Económico - Entorno Legal y trabajo de tesis.

UCAM - Programa de doble certificación CIQ

El programa MBA de doble certificación en ESBF será facilitado por profesores de renombre con décadas de experiencia en el dominio. Durante el programa, los estudiantes estarán expuestos a estudios de casos específicos de la industria, simulaciones comerciales y extempore. Todos los estudiantes inscritos en el programa MBA tendrán acceso a la biblioteca de Exeed School of Business and Finance, acceso a Ebrary con miles de revistas y libros, visitas regulares de líderes de la industria y ferias profesionales.

Durante el programa, el estudiante puede unirse a un club deportivo, club de emprendimiento y club de desarrollo profesional. Como parte del programa, los estudiantes visitarán centros de innovación, grandes organizaciones, aceleradores y nuevas empresas prometedoras en toda la región de los EAU. El estudiante también tiene la opción de asistir a una feria profesional en la empresa con la participación de las mejores empresas de los EAU. Una vez finalizado el programa, el alumno tiene la opción de asistir a la convocatoria universitaria en el campus de la UCAM, Murcia, España.

Sobre UCAM (Universidad Católica de Murcia) - Universidad Católica de Murcia

UCAM es una universidad de excelencia con sede en Murcia, España. Iniciada en el año 1995, UCAM tiene una base estudiantil activa de 21.000 estudiantes y cuenta con un personal académico de más de 1000. El programa de MBA en UCAM, Murcia, España está acreditado por ANECA y la universidad es miembro de ENQA, Universia y EUA. UCAM tiene una red de asociación estratégica de más de 300 universidades, incluidas Stanford, la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Tecnológica Nacional. UCAM tiene una asociación estratégica corporativa con líderes de la industria, incluidos Coca Cola, Microsoft, Soft y SAP. Considerada como la Universidad de los deportes, la UCAM tiene más de 20 Olimpíadas como ex alumnos.

Acerca de CIQ

Cambridge International Qualifications es un organismo de adjudicación internacional con sede en el Reino Unido. CIQ premia a profesionales de todo el mundo en gestión y tecnología y tiene una asociación de progresión con universidades destacadas de todo el mundo. CIQ es miembro de la Asociación Europea para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior y los programas de CIQ están respaldados por TQUK y NCFE. CIQ también es un socio de aprendizaje corporativo de más de 100 organizaciones en todo el mundo.

Esquema del programa - Parte A

La parte A consta de seis módulos, de los cuales cuatro módulos son centrales, mientras que dos son módulos especializados. Los seis módulos se entregarán en un período de seis meses. Todos los alumnos que completen la parte A obtendrán 40 ECTS, lo que equivale a 120 créditos del Reino Unido.

  • Gestión internacional de recursos humanos
  • Gestión de cambio estratégico
  • Dirección Estratégica y Liderazgo
  • Jefe de operaciones
  • Cadena de suministro estratégica, envío y gestión logística.
  • Cadena internacional de suministro, planificación, diseño e implementación.

Esquema del programa - Parte B

La parte B consta de un módulo obligatorio y un trabajo de tesis. La parte B tendrá una duración de seis meses y todos los alumnos completarán la parte A y la parte B obtendrán un título en MBA en Gestión Sanitaria de la UCAM España y obtendrán 60 ECTS (European Credit Transfer System) que equivale a 180 Créditos del Reino Unido.

  • Entorno socioeconómico - legal
  • Trabajo de tesis

Entrega - en línea

El programa se impartirá a través de un sistema de aprendizaje en línea de última generación y todos los alumnos tendrán acceso a revistas y libros internacionales. Todos los programas serán impartidos por profesores internacionales y los estudiantes pueden asistir a las conferencias en vivo de las facultades internacionales superiores iniciando sesión en el sistema. Todas las sesiones serán grabadas y los alumnos podrán escuchar las conferencias en el tiempo libre. El LMS tiene una opción para la sesión de aclaración de dudas y la actividad en el aula en línea. Las clases se impartirán dos veces por semana (domingo y martes) durante tres horas cada una.

Asignación y evaluación

UCAM - ESBF sigue un enfoque de evaluación basado en la tarea y el estudiante debe enviar una tarea después de cada módulo.

Consumo

UCAM - ESBF sigue el ingreso modular / rotacional y los estudiantes pueden tomar la admisión al comienzo de cada módulo. Para soporte de admisión envíe sus consultas a [email protected]

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas