Keystone logo
Florida Institute of Technology Máster en Administración de Empresas
Florida Institute of Technology

Máster en Administración de Empresas

Melbourne, Estados Unidos de América

2 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 600 / per credit *

En el campus

* por hora de crédito

Introducción

Un título en administración de empresas es un bien valioso en todo tipo de entornos comerciales, públicos o privados, con o sin fines de lucro, grandes o pequeños.

Sobre la base de las bases comerciales en contabilidad, marketing, finanzas, economía, recursos humanos, sistemas de información, gestión y comportamiento organizacional, el plan de estudios de grado en administración de empresas se enriquece a través de aplicaciones prácticas, una perspectiva global, mentores docentes y equipos colaborativos.

Ya sea que desee ser gerente corporativo, líder de proyecto o emprendedor innovador, puede lograrlo con un título en administración de empresas de Florida Tech. Aquí desarrollará una sólida formación en negocios y obtendrá experiencia práctica en estrategias de gestión modernas y mejores prácticas.

Todas las clases de contabilidad están aprobadas por la Junta de Contabilidad del Estado de Florida para obtener crédito para los requisitos para tomar el examen de CPA.

Obtenga experiencia práctica con la incubadora de empresas para estudiantes

Los estudiantes de Administración de Empresas exploran la puesta en marcha de empresas como su experiencia de práctica de campo principal en la incubadora de empresas para estudiantes de Florida Tech, un centro vivo y dinámico para la creación de nuevas empresas.

La incubadora combina plan de estudios, instalaciones y experiencia para sumergir completamente a los estudiantes en un programa Lean LaunchPad de un semestre de duración. Este “campo de entrenamiento” de lanzamiento empresarial impulsa a los estudiantes a hablar con clientes, proveedores y socios estratégicos a medida que recopilan recursos, desarrollan modelos comerciales y lanzan sus negocios. Lo emparejan con empresarios ejecutivos altamente capacitados que lo ayudan a desarrollar prototipos, recaudar capital de riesgo y convertirse en un empresario exitoso.

A los estudiantes que exhiban ideas de negocios innovadoras se les puede pedir que se unan a la Incubadora de Negocios para Estudiantes. Este programa proporciona los recursos y la orientación necesarios para convertir las ideas de negocios de los estudiantes en proyectos comerciales reales. A través del pensamiento crítico y la innovación, los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar negocios fuera del aula y pasantías en administración de empresas.

136263_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpg
Headway / unsplash

¿Por qué realizar un MBA en Florida Tech?

Los gerentes de negocios ahora deben poseer no solo un don para los negocios, sino también excelentes habilidades organizativas y de comunicación, y conocimientos actualizados en el campo. Los estudiantes de Florida Tech:

  • Desarrolle un plan de negocios para una nueva empresa o una pequeña empresa.
  • Integre lo académico con las prácticas comerciales a través de nuestro programa de prácticas.
  • Aprenda sobre las prácticas comerciales y de gestión desde una perspectiva global.
  • Estudia con un cuerpo estudiantil internacional diverso.
  • Discuta temas comerciales con empresarios y gerentes exitosos.

La cultura del programa apoya la creatividad individual, el liderazgo y la formación de equipos al mismo tiempo que fomenta la toma de decisiones éticas y la diversidad. El programa ofrece muchas oportunidades que lo ayudarán a graduarse en una floreciente carrera de administración de empresas después de graduarse.

Énfasis en la ética, el liderazgo y la responsabilidad social corporativa

El Nathan M. Bisk College of Business se dedica a educar a los líderes para que tomen decisiones meditadas, establezcan altos estándares y promuevan la responsabilidad corporativa. Los estudiantes de pregrado abordan desafíos éticos tanto desde una perspectiva práctica como profesional en una competencia anual y pueden participar en una conferencia que alienta a los estudiantes a aprender de los líderes empresariales, comunitarios y gubernamentales.

Los estudiantes aprenden sobre la responsabilidad social corporativa a través de proyectos prácticos en clase y servicio individual con la perspectiva de generar un impacto.

Los estudiantes del programa de gestión global también perfeccionan sus habilidades financieras y comerciales internacionales a través de concursos, que incluyen:

  • Competencia de casos interuniversitarios de gestión estratégica.
  • La competencia de casos de Cadillac, donde los estudiantes de Florida Tech se ubicaron en cuarto lugar entre 53 universidades.
  • Reto Energético Colegiado ANGA.
  • Desafío de marketing social Honda CRZ.
  • Desafío de promoción de la Guardia Nacional de Florida.

Además, los estudiantes de administración de empresas han trabajado con el Women's Business Center de la universidad, el Instituto ABTA (Responsabilidad total basada en actividades) y líderes de la industria local como la Autoridad de Desarrollo de Investigación Tecnológica y Clear Channel Outdoor.

Ubicado en el corazón del corredor de alta tecnología de Florida

Florida Tech es el lugar perfecto para un MBA en Administración de Empresas. El campus de 130 acres está ubicado en la Costa Espacial (llamada así por la presencia de la NASA y el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, justo al norte de nosotros), a minutos de Indian River Lagoon, el estuario más diverso de América del Norte.

El área tiene la quinta fuerza laboral de alta tecnología más grande del país, con más de 5,000 corporaciones de alta tecnología y organizaciones gubernamentales y militares ubicadas cerca. Esta fuerza laboral también ofrece una gran cantidad de oportunidades de empleo y pasantías.

Florida Tech está justo sobre la calzada del Océano Atlántico con sus 72 millas de hermosas playas y un viaje corto a los Cayos de Florida o los parques temáticos de Orlando. También tenemos una rica vida en el campus que incluye una amplia gama de deportes, clubes y actividades sociales intramuros y universitarios.

Construir relaciones profesionales duraderas a través de las organizaciones del campus

Más allá del aula, los licenciados en administración de empresas desarrollan experiencia de liderazgo a través de interesantes pasantías y participación en organizaciones académicas como la Sociedad para el Avance de la Gestión, el gobierno estudiantil y más de 100 otras organizaciones estudiantiles.

Delta Mu Delta es una sociedad de honor empresarial que busca reconocer la excelencia académica, forjar conexiones entre estudiantes de negocios de todo el mundo y crear oportunidades de networking para pasantías de administración de empresas durante la universidad (y carreras después de la universidad).

Plan de estudios

Prerrequisitos del programa

Los siguientes cursos básicos se consideran requisitos previos para este programa y no se aplicarán a cualquier estudiante con una licenciatura en negocios o que haya tomado cursos de licenciatura en contabilidad, economía y finanzas con una calificación mínima de B.

  • BUS 5601 Fundamentos del desarrollo empresarial 1
  • BUS 5602 Fundamentos del desarrollo empresarial 2

Cursos básicos

El título de MBA requiere la finalización de un conjunto común de seis cursos básicos, incluido el curso culminante en gestión estratégica y dos asignaturas optativas adicionales (BUS 5000 de nivel o superior) elegidas con la aprobación del asesor de la facultad. Estos cursos obligatorios están diseñados para preparar al estudiante para responder a las complejas decisiones comerciales que surgen en el entorno cambiante de hoy. Como tal, estos cursos incorporan estudios de casos o proyectos que requieren un análisis cualitativo y / o cuantitativo extenso.

  • BUS 5421 Economía de la gestión
  • BUS 5431 Contabilidad gerencial
  • BUS 5440 Gestión financiera
  • BUS 5450 Comportamiento organizacional
  • BUS 5470 Dirección de marketing
  • BUS 5480 Gestión estratégica

Electivas dirigidas

Se requieren seis horas de crédito de asignaturas optativas dirigidas (BUS 5000 de nivel o superior) si se renuncia a BUS 5601 Essentials of Business Development 1 y BUS 5602 Essentials of Business Development 2.

Electivos

Además de los cursos descritos anteriormente, los estudiantes también deben tomar cuatro cursos electivos (tres horas de crédito cada uno). Las optativas se pueden tomar con la aprobación del asesor de la facultad de otras ofertas de nivel de posgrado en la Facultad de Negocios Nathan M. Bisk u otras universidades o unidades académicas.

Total de créditos requeridos: 36

Carreras de administración de empresas

Las carreras de administración de empresas incluyen:

  • Agente
  • Gerente de negocios
  • Compradores y agente de compras
  • Analista de presupuestos
  • Analistas de investigación de mercado y especialista en marketing
  • Especialista en compensaciones, beneficios y análisis de puestos
  • Contador o auditor (con formación adicional)
  • Especialista en operaciones comerciales
  • Consejero de crédito
  • Especialista financiero
  • Economista
  • Analista de investigación de operaciones
  • Logístico

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas