Keystone logo
German University of Technology in Oman Máster en Administración de Empresas
German University of Technology in Oman

Máster en Administración de Empresas

Muscat, Omán

18 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

OMR 15.030 *

En el campus

* Las tarifas de matrícula varían según los puntos de crédito de cada módulo. La tarifa aplicable de OMR 167 se aplica a cada ECTS CP. Se requiere una tarifa no reembolsable OMR 100 antes de que se procese la solicitud.

Introducción

Sobre el programa

El MBA de doble titulación para líderes emergentes es ofrecido conjuntamente por GUtech y la Academia Ejecutiva de la Universidad de Viena para Economía y Empresa (WU).

El MBA de GUtech-WU es un programa internacional de doble titulación que reúne el destacado estatus internacional de la Academia Ejecutiva de la Universidad de Economía y Negocios de Viena (WU) y GUtech con su total comprensión del panorama económico de Omán.

WU Executive Academy es parte de la Universidad de Economía y Negocios de Viena, la universidad más grande de su tipo en Europa, con más de 23,000 estudiantes de 110 países. La universidad está acreditada por AACSB y EQUIS, las acreditaciones más prestigiosas a nivel mundial para escuelas de negocios. Además, los programas MBA de WU Executive Academy están acreditados por AMBA, la Asociación de MBA.

Este MBA está diseñado para profesionales que buscan aceptar los desafíos actuales en un entorno empresarial complejo y en constante cambio. Proporciona a los profesionales talentosos los métodos y conocimientos necesarios para convertirse en los líderes del mañana, por ejemplo, desde el liderazgo, la organización, la estrategia y las finanzas. El programa dura 18 meses. Los cursos se entregarán en bloques de cuatro días al mes de jueves a domingo.

El programa será ofrecido en el campus de GUtech por un equipo de profesores altamente calificados de WU Executive Academy y GUtech. Los estudiantes exitosos recibirán dos títulos de MBA, uno de GUtech y otro de WU Vienna.

Oportunidades laborales y de estudios

Los principales reclutadores buscan activamente graduados de alto calibre que combinen un conocimiento detallado de una industria específica con una gran perspicacia comercial. El doble título de GUtech-WU lo preparará para progresar o cambiar su carrera profesional.

Estructura

El programa GUtech-WU MBA está estructurado para impartir conocimiento a través de un enfoque de aprendizaje mixto modular diverso y emocionante, que incluye estudios de casos, simulaciones comerciales, presentaciones y trabajo de clase interactivo.

Cada módulo será impartido por personal altamente experimentado de ambas universidades en el campus de GUtech durante cuatro días (jueves a domingo). Los cuatro días están respaldados por una fase por módulo y post módulo. El MBA se completa con una tesis de maestría supervisada por profesores de GUtech o WU.

Todo el programa GUtech-WU MBA abarca un período de aproximadamente 18 meses con una carga de trabajo de 90 puntos de crédito (European Credit Transfer System, ECTS). Los estudiantes pueden optar por estudiar algunos módulos en Viena en WU.

Los estudiantes pueden especializarse en una de estas áreas:

  • Emprendimiento
  • Gestión Internacional del Turismo
  • Logística, Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Una licenciatura reconocida.

Requisitos de idioma

Prueba de dominio del inglés (por ejemplo, examen basado en Internet TOEFL 79, IELTS 6.0 o equivalente).

Requerimientos generales

Tres años de experiencia laboral relevante.

Los solicitantes serán seleccionados en función de sus antecedentes académicos, habilidades y experiencia laboral y una entrevista.

Esquema del curso

Los contornos del módulo GUtech-WU MBA a continuación serán entregados por miembros de la facultad de WU y GUtech.

Número de módulo Nombre del módulo ECTS Módulo impartido por el profesorado de
1 La gestión de personas

Matrícula

Tasa de solicitud

Se requiere una tarifa no reembolsable OMR 100 antes de que se procese la solicitud.

Tasas de matrícula

El total de puntos de crédito necesarios para completar y obtener el MBA GUtech-WU es de 90 puntos de crédito ECTS (ECTS CP). Las tarifas se calculan sobre la base de OMR 167 por ECTS CP.

Oportunidades de becas

Las becas que ascienden al 30% de las tarifas totales están disponibles para los primeros veinticinco (25) estudiantes. No hay una solicitud separada para estas becas.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas