Keystone logo
Hawai'i Pacific University College of Business Administration Executive MBA
Hawai'i Pacific University College of Business Administration

Executive MBA

Honolulu, Estados Unidos de América

18 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Ejecutivo Hawai'i Pacific University MBA ofrece una mezcla excepcional de la enseñanza innovadora y la experiencia profesional se centró en los problemas actuales, las empresas del mundo real y los problemas. El objetivo principal del programa es que los estudiantes se convierten en gerentes eficientes y líderes en una economía global marcada por la incertidumbre y el cambio.

Como candidato MBA, podrás explorar un contexto educativo dinámico incorpora la tecnología y los sistemas modernos. Las clases se imparten en nuestro Campus Centro, asegurando una experiencia de aprendizaje que se enriquece con las oportunidades y las relaciones promovido por los profesores, compañeros de los estudiantes y la comunidad de negocios cercanos.

El cuidado diseño Executive MBA ayuda a los participantes en el desarrollo de:

  • El conocimiento práctico de las habilidades empresariales de base amplia y funciones;
  • Un mayor liderazgo, comunicación, gestión y habilidades de grupo;
  • Un enfoque moderno a la aplicación de tecnología de la información y sistemas de comunicación para el lugar de trabajo;
  • Las perspectivas globales y cultural;
  • Una lógica de resolución de problemas y el análisis correspondiente a lo contemporáneo problemas en la organización y las empresas.

El Programa Executive MBA garantiza el dominio de las habilidades requeridas de los negocios. Se invita a los estudiantes a pensar críticamente y analizar con mayor detalle las implicaciones de las decisiones tomadas en la economía global de hoy. Los estudiantes se gradúan con un aumento de las competencias técnicas y de una renovada apreciación de la complejidad del mundo de los negocios.

Executive MBA Programa de Horario

De 18 meses de HPU Programa Executive MBA está estructurado para acommodate el exigente estilo de vida de los profesionales que trabajan. Este curso intensivo de 18 meses el programa permite a los participantes a alcanzar sus metas profesionales y educativas al mismo tiempo.

Participantes del MBA Ejecutivo asistir a las clases en las noches de viernes y sábado todo. HPU fin de semana se rompe formato de la programación de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otros intervalos durante todo el programa de 18 meses.

Executive MBA Program Formato

Tamaño de la clase no deberá exceder de 35 estudiantes. Al trabajar y aprender juntos en un programa de grado intenso que presenta una gran variedad de teorías avanzadas de gestión, los participantes apreciar rápidamente la intimidad de una pequeña clase. Muchos son empleados de las compañías líderes de Hawai, mientras que otros son empresarios, médicos y abogados. Debido a que el programa es muy variado y en equipo, los estudiantes colaboran a menudo en pequeños grupos, que reúne una interesante mezcla de orígenes y profesiones. El valor de la diversidad es que cada estudiante aporta a la clase de un conjunto único de skillls y experiencias que en conjunto crean un ambiente de aprendizaje inigualable.

Programa Ejecutivo de HPU MBA es reconocida como un modelo para el grupo de aprendizaje orientado a que involucra a los estudiantes en proyectos que perfeccionar el liderazgo, la comunicación y habilidades de colaboración. Si la realización de e-reuniones de la casa u oficina, o cooperar en proyectos de equipo, alumnos del Executive MBA constantemente se basan en los puntos fuertes como un medio para alcanzar el éxito. Relaciones que se formaron en el inicio del programa de convertirse en una poderosa ayuda en la realización de tareas y proyectos. Las responsabilidades comunes de trabajo, la familia y la clase se unen al grupo que sirve como un importante sistema de apoyo durante todo el programa. Ejecutiva MBA cohortes forma en una red de amigos y contactos de negocios que continúan mucho tiempo después de la graduación.

Executive MBA proceso de admisión

Un enfoque holístico se utiliza para evaluar a cada candidato, y ninguno de los factores que excluyen a un solicitante de consideración. El EJECUTIVO MBA está diseñado para profesionales con experiencia. Un mínimo de dos años de experiencia de trabajo con las pruebas de conocimientos y el potencial de crecimiento son factores importantes. Los potenciales candidatos deben poseer una licenciatura de una universidad acreditada. En ciertas circunstancias, el solicitante podrá ser invitado a una entrevista personal.

Cada solicitante será evaluado individualmente. El comité de admisiones busca una clase diversa con una variedad de fondos. Recomendaciones concretas de las personas que están en condiciones de evaluar los aspectos profesionales o académicos, junto con un ensayo personal claro y bien escrito puede afectar positivamente la decisión de admisión.

El programa está abierto a graduados de todas las disciplinas y no requiere trabajo de curso en los negocios. Los alumnos sin titulación de negocios están muy animados a participar en los cursos de formación de reciclaje.

Hawai'i Pacific University opera sobre una base de admisión continua para que los solicitantes están invitados a solicitar temprano. Las decisiones de admisión se realizan tan pronto como todos los documentos necesarios se han recibido. Una vez que una decisión ha sido tomada, los solicitantes suelen ser notificado dentro de una semana.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Executive MBA en Real Estate Internacional
    • Eltville, Alemania
    • Regensburg, Alemania
    • + 6 más
  • Máster en Administración de Empresas
    • Rochester Hills, Estados Unidos de América
    • Online
  • MBA Ejecutivo en Administración de Empresas
    • Limerick, Irlanda