Keystone logo
Humboldt State University (HSU) a California State University Campus Maestria en Administracion de Negocios
Humboldt State University (HSU) a California State University Campus

Maestria en Administracion de Negocios

Arcata, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Las empresas necesitan personas pensantes y comunicadoras. Nuestro programa proporciona un enfoque educativo que enfatiza importantes habilidades comerciales. Los graduados en administración de empresas de Humboldt nos informan: “Gracias por brindarnos tantos trabajos escritos y orales. Esto realmente ayuda en mi carrera ".

Nuestras metas son educar a los estudiantes para el aprendizaje permanente y el liderazgo en temas importantes como la sostenibilidad, los negocios internacionales, el espíritu empresarial y la responsabilidad social. Para lograr esto, ofrecemos un plan de estudios básico e integramos ese núcleo en nuestros cursos de concentración y nuestros cursos culminantes, Gestión estratégica y Entorno social de negocios.

Nuestro programa empresarial se distingue por estar impregnado de sostenibilidad, basado en el espíritu empresarial y vinculado al aprendizaje experiencial ("práctico"). Ofrecemos una serie de oportunidades de aprendizaje práctico a los estudiantes, incluido un programa competitivo de pasantías que proporciona premios financieros de pasantía Smullin, así como crédito académico.

Nuestra ventaja competitiva es la de una universidad comprometida con la impartición de clases reducidas, especialmente en cursos avanzados. Esto nos permite brindar a los estudiantes oportunidades frecuentes para escribir, hablar y hacer presentaciones. Usamos un enfoque de caso en algunas clases para que los estudiantes escriban y presenten su aprendizaje en un entorno realista.

Los estudiantes aplican habilidades informáticas en todo nuestro plan de estudios utilizando laboratorios de computación modernos para brindar experiencia práctica.

Somos un pequeño departamento de profesores comprometidos que están disponibles para trabajar individualmente con los estudiantes. Creamos un ambiente de aprendizaje que ayuda a motivar a los estudiantes.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Toronto, Canadá
  • MBA tecnológico
    • Madrid, España
  • Maestría en Administración de Negocios
    • Prague, República Checa